EntrevistaGaleriaMúsicaMundo

ENTREVISTA A: INMIGRANTES

Pablo y Carlos son hermanos que forman un dueto argentino de música alternativa llamado Inmigrantes que fabrica un sonido muy agradable al oído. Se encuentran en gira de medios y una que otra presentación y después de deleitarnos con su arte nos platicaron ciertos detalles en Galería Alternativa:

  1. ¿Es su primera vez en Estados Unidos?
    Inmigrantes: Si, estuvimos en Los Ángeles sola y musicalmente es algo increíble, nos recuerda a Buenos Aires, pero de forma diferente.
  2. ¿Han girado por otros países?
    Inmigrantes: Si, estuvimos por México, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, España… no pudimos volver a muchos de ellos, pero hemos estado. Los únicos donde siempre volvimos fueron Brasil y México, ahí nos reciben de manera espectacular. La escena es muy fuerte.
  3. ¿Cómo se compara la escena musical de Argentina con la de otros países?
    Inmigrantes: Quizás la escena musical de Argentina tiene mucho más rock que otros países. Tiene como una cantidad de bandas de rock y en ese estilo que en otros países se vuelve un poco más difícil grabar. En países como México la variedad de bandas es increíble. Creo que
    no se puede comparar Argentina con otros lugares y más porque es el país que conocemos mas a fondo. Posiblemente Brasil se encuentra igual de estable que Argentina.
  4. ¿Cuál es su proceso de composición?
    Inmigrantes: Es muy sencillo, cada uno encuentra una idea o una melodía, una letra y tenemos el ejercicio de juntarnos todo el tiempo, todas las semanas, tres veces por día, etc. Tenemos como un pequeño estudio donde trabajamos, juntamos ideas y las trabajamos.
  5. ¿Qué sigue?
    Inmigrantes: Presentar el disco y el sencillo de “Cenit” en Argentina. Seguir haciendo giras de medios, presentaciones. Nos esperan otros destinos, Brasil y Perú son países que nos quedan muy cerca.
  6. ¿Algo que te gustaría compartir con la gente?
    Inmigrantes: Nuestro disco sale el 1ro de mayo “América”, un EP de cinco temas y nuestro sencillo sale en marzo. Sigan nuestro trabajo en redes sociales. Definitivamente Inmigrantes representan esa mezcla sudamericana entre Argentina y Brasil que agrada y relaja. Lo más seguro es que sean de tu agrado y los escuches ahora mismo mientras disfrutas de una deleitante bebida.

Por: Arte Delgado-Rendón
Facebook.com/BipolArteMusic

Previous post

DÉJATE SORPRENDER POR EL "NEONATO" DE DJ PERRO

Next post

SEMANAS PREVIAS A SU MUERTE DIMEBAG DARRELL 'QUERÍA VOLVER' A PANTERA

admin

admin