EventosGaleriaMúsicaMundo

MALDITA VECINDAD ENCABEZARÁ EL CONCIERTO FIESTA FRIDAY EN EL ACURA GRAN PREMIO DE LONG BEACH 2020

LONG BEACH, Calif. (2 de marzo de 2020) – La popular banda mexicana de rock Maldita Vecindad regresará al Acura Gran Premio de Long Beach y encabezará el concierto Fiesta Friday el 17 de abril.

El concierto, que comienza aproximadamente a las 6:45 p.m. en el escenario del concierto en el Terrace Theatre Plaza es gratis para todos los poseedores de entradas para la carrera del viernes.Maldita Vecindad, quien también realizó en el Gran Premio de 2010, se formó en 1985. Los miembros de la banda Rolando “Roco” Javier Ortega Cuenca, Enrique “Pato” Montes Arellano, Aldo Ruben “Aldo” Acuna Yance and Eulalio “Sax” Cervantes Galarza grabaron su primer álbum, “Maldita Vecindad”, en 1988, seguido de su primera gira por los Estados Unidos.

Su segundo álbum, “El Circo”, vendió un récord de un millón de copias en México en 1991.La banda llegó al escenario internacional por primera vez en 1993 en la gira Pata de Perro, grabando su primer álbum en vivo, “Gira Pata de Perro”, mientras estaban en la gira. Siguió una serie de álbumes más vendidos y, en 2018, terminó una exitosa gira de tres años celebrando el aniversario de 30 años de la banda.“Siempre es muy importante y emotivo para nosotros regresar a California donde hay una comunidad latina muy grande y que cultural y económicamente hablando está muy presente en la vida de Estados Unidos,” declaró Maldita Vecindad. “Nos da much alegría reencontrarnos siempre con este público de este lado, tan entusiasta y diverso.”

Los precios de las entradas en el Acura Grand Prix oscilan entre $34 por un boleto de entrada general solamente para viernes a $155 por un boleto de tres días que incluye asientos reservados para sábado y domingo en los niveles superiores de la tribuna. Los paquetes de estacionamiento prepagos también están disponibles, junto con asientos para discapacitados, pases de acceso para el paddock de NTT INDYCAR SERIES ($65 por tres días o $27 por día individual), boletos de Super Foto y una variedad de paquetes del Club VIP.Los fanáticos pueden seleccionar y pagar por sus asientos del Acura Gran Premio de Long Beach 2020, tanto como pases de estacionamiento y paddock en línea en gplb.com. Los órdenes de boletos también se pueden realizar llamando a la línea directa gratuita de boletos, (888) 827-7333. También está disponible un folleto impreso de boletos que incluye un mapa de circuito, precios de boletos, formulario de pedido y otra información.

El año 46 del Gran Premio de Long Beach contará con seis emocionantes carreras: la SERIE NTT INDYCAR, el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, Pirelli GT4 America SprintX Series, SPEED Energy Stadium SUPER Trucks, Super Drift Challenge y el histórico Formula Atlantic Challenge.Los fanáticos también pueden seguir el Acura Grand Prix en Facebook en GrandPrixLB, Twitter @GPLongBeach e Instagram en GPLongBeach.-AGPLB-
  Foto: Maldita Vecindad.
Previous post

ENTREVISTA A CULTURA PROFÉTICA Y FLOR DE TOLOACHE

Next post

LOS GANADORES DEL GRAMMY LATINO MONSIEUR PERINÉ ANUNCIAN OFICIALMENTE GIRA ACÚSTICA INTERNACIONAL Y NUEVO SENCILLO

admin

admin