EventosGaleriaMúsicaMundo

Le Orme & Goblin NOCHE DE ROCK PROGRESIVO ITALIANO LLEGA A MÉXICO

Noche de rock progresivo italiano llega a México el próximo 25 de Marzo en el Auditorio Black Berry 20:30 hrs 

La noche del próximo 25 de marzo promete estar llena de poder con las bandas más representativas de la escena del rock progresivo en Italia, Le Orme y Goblin. Los legendarios italianos Le Orme, con su sello característico psicodélico de los años 60 ́s y el poder de las flores en lugar de los progresivos años 70 ́s. Ellos nacieron en 1966, en Marghera, Italia. Fue en 1968 cuando alcanzan el primer éxito (“Senti l’estate che alojarse back”), después de la entrada de Michi Dei Rossi. 

De su larga y prolífica carrera hay dos discos de oro, un premio a la crítica discográfica, la colaboración con Peter Hammill, una discografía de 24 álbumes, múltiples sencillos, una serie interminable de compilaciones, permaneciendo así en la cima de las listas durante muchos años. 

Una de sus características que los hace prácticamente únicos es el hecho de que sus álbumes de 1971, 1972 y 1973 todavía están presentes. 

Goblin que recibe su formación permanente y su nombre más exitoso hacia 1975. Sus orígenes se remontan a la desintegración de Il retratto di Dorian Gray hacia 1971. La banda se formó con Walter Martino (percusión), Massimo Morante (guitarras), Fabio Pignatelli (bajo) y Claudio Simonetti (piano y sintetizadores), quienes grabaron la banda sonora de la película Profondo Rosso, de Dario Argento. 

Y ahora, con una gira mundial durante el 2020 que, muy probablemente, podría ser la última gira después de 55 años de carrera. Esta es una gira llena de sorpresas; en donde cada concierto será único. 

LE ORME: https://www.youtube.com/watch?v=h07H9xQ86Yg

GOBLIN: https://www.youtube.com/watch?v=DYALBw6rjj0

La venta de boletos para este concierto está por sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, al 53259000, o en taquillas del Auditorio Blackberry. 

Previous post

Entrevista con Cardenal: ¨Baile para Dos¨ la consolidación de un sonido

Next post

¡Green Jellÿ en Bajo Circuito!

admin

admin