EventosMúsicaMundoVideos

DEADMAU5 EN ARENA CDMX

Después de 26 shows en más de 17 ciudades de los Estado Unidos para más de 150,000 fanáticos, el mundialmente famoso productor de música electrónica Deadmau5 está listo para llevar el cubev3 a México. El jueves 21 de mayo se presentará en la Arena Ciudad de México. Los boletos salen a la venta el próximo miércoles, 19 de febrero. 

El cubo original debutó en Coachella en abril de 2010, catapultando a deadmau5 para convertirse en uno de los actos en vivo más demandados del mundo, con su continuación Cube. 2.1 llegando en el 2017 en el lanzamiento de su “lots of shows in a row tour.” Para el 2020, cubev3 cobra vida con un aspecto semitransparente y contenido personalizado. Es la producción más compleja que deadmau5 ha presentado al público con posiciones cambiantes de 90 grados a 45 grados y gira 360 grados con un contenido alucinante de deadmau5 y su sistema “touch designer” personalizado. 

Para complementar el aspecto visual del cubo, deadmau5 presentará un conjunto único de su extenso catálogo y los favoritos de su fans como “Avaritia”, “Ghosts n Stuff”, “Strobe” hasta “Raise Your Weapon” y “Drama Free” con voces del conjunto LIGHTS así como también material nuevo realizado exclusivamente en la gira y lanzados recientemente “FALL”, “SATRN” y “COASTED”.

Sobre deadmau5:

Joel Zimmerman, más comúnmente conocido como deadmau5 (pronunciado dead mouse), es uno de los productores de música electrónica más respetados de los años recientes. Disfrutando del éxito de las listas internacionales con su sencillo con certificación platino “Ghosts ‘n’ Stuff”, así como “Professional Griefers”, “Sofi Needs A Ladder” y “I Remember”, también ha lanzado siete álbumes aclamados por la crítica: un álbum orquestal Where’s the drop? y Title goes here  (ambos alcanzando el #1 en el Billboard Dance / Eletronic Chart), 4 x 4 = 12 (recientemente reconocido por haber vendido más de 1,000, 000 de copias en los Estados Unidos), For Lack Of A Better Name, Random Album Title y while (1<2).

La capacidad del artista ganador de múltiples premios JUNO y nominado al GRAMMY® para empujar los límites de su talento crece a la misma velocidad que su mercado, que cuenta con casi 15 millones de seguidores en sus redes sociale. Sus últimas ofertas de música que incluyen producciones originales, remixes y colaboraciones con invitados especiales como Rob Swire (“Monophobia”), Lights (“Drama Free”), Shotty Horroh, Scene of Action y más se pueden encontrar en el mau5ville: nivel 1, 2 y 3 series.

Deadmau5 comenzó en el 2019 con su primera partitura cinematográfica para el thriller de espías dirigido por Jonas Akerlund Polar disponible en todo el mundo ahora a través de Netflix con su banda sonora lanzada en mau5trap que encuentra a deadmau5 ahora hasta principios de 2020 en su gira Cubev3 y celebra el lanzamiento de here’s the drop!, un álbum lleno de remixes del 2018. Por ello, muchos creadores de gustos venerados como Morgan Page, Matt Lange, PEEKABOO, Mr. Bill y más han sido seleccionados por su talento para hacer de este álbum remix un viaje cerebral a través del sonido. 

 Deadmau5 – Sometimes (Live at Roskilde Festival 09-07-2011): https://www.youtube.com/watch?v=dbU3FMb8mrQ

Venue: Arena CDMX.

Fecha: 21 de mayo de 2020.

Previous post

CHEKMATE EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO DISCO DE LAMB OF GOD, A LA VENTA EL 8 DE MAYO

Next post

HELL AND HEAVEN METAL FEST DA A CONOCER SU CARTEL FINAL

admin

admin