CulturaEventosMúsica

FIN DE SEMANA EN EL GRAN PREMIO DE LONG BEACH

Y después de 3 días de rugidos de motor, cerveza y rock and roll, terminamos como trapo!. Esto debido a la edición anual del Toyota Grand Prix de Long Beach que se realizo este fin de semana. Todavía en el proceso de rehabilitación, tuvimos un fin de semana genial que culmino anoche en nuestro queridísimo lugar The Pike Bar and Grill de Long Beach.

Desde el Viernes comenzamos con el concierto de Fobia Y Moderatto traído por Tecate Light. Moderatto quienes estuvieron bastante bien con su rock-pop metalero hizo que la gente de Long Beach le entrara hasta a los catorrazos con una tremenda bronca que se armo en el “slam”. Gran presencia escénica como siempre de los Moderatto y sus rock-covers como siempre rifando entre sus fans. Ya en el turno de Fobia quienes dieron una gran show a sus aficionados. La gente coreo las canciones, recordaron y vivieron una tarde agradable con los Fobios. A mí simplemente me recalcaron que siguen haciendo de las suyas y que también son profetas de este lado de su tierra.

Estuvimos grabando nuestro programa de radio desde el VIP de Tecate quienes se portaron genial con nosotros, entrevistamos a varias gentes, entre ellos Paco Huidobro de Fobia. El programa y entrevista lo podrán escuchar mañana al mediodía por este sitio.

El sábado nos dedicamos a recorrer un poco el salón de exhibiciones, atender un par de ruedas de prensa y a dar el roll por varios puntos del centro de convenciones. Bastante interesante las exhibiciones de autos nuevos y sobre todo muy completa, además de él sin número de actividades para gente de todas las edades. En hora buena como siempre a la asociación de el Gran Prix de Long Beach por otro año de tener esta gran fiesta tan bien organizada.

Ya para el domingo desde muy temprano estábamos nuevamente de vuelta en el recinto para el día oficial de la carrera. (Ojo no soy muy fan de todo este rollo, pero eventos como este hacen que te involucres un poco y le agarres saborcito al asunto.) Nuevamente la gente de Tecate muy especial con nosotros. Tuvimos la oportunidad de estar en el nuevo Tecate Light Lounge, para presenciar al Conjunto Nueva Ola quienes se encargaron de amenizar la fiesta. La gente encantada de la vida con estos enmascarados y “cumbiancheros” modernos quienes en tres ocasiones puso a la gente a bailar y disfrutar en ese gran lugar. Con una veintena de chicas Tecate bailando, la música, amigos, comida y sobre todo mucha cerveza hicieron del domingo y último día de carreras un día estupendo.

Como ultimo queremos decir, que estamos muy contentos de haber disfrutado otro año más de esta fiesta número 37 de Toyota Grand Prix de Long Beach. Agradecemos nuevamente a toda la gente involucrada en este evento y nuestros amigos en Tecate por invitarnos, muy en especial a nuestra amiga Paola y su compañera Alejandra. Gracias por todo, y nos vemos el próximo año.

Tendremos una buena galería de fotos en nuestra página de facebook muy pronto esten pendientes

Fotografías: Sergio Hernandez
Foto Portada:Jeff Lewis/Grand Prinx Assoc. of LB

Por: Boris
@Borisgaleria

Previous post

FOO FIGHTERS

Next post

LA SANTA CECILIA PEGó SU CHICLE

borisponce

borisponce