MúsicaMundoVideos

FITO PAEZ PRESENTA “LA CONQUISTA DEL ESPACIO” Su nuevo Álbum

“La conquista del espacio”, grabado en Capitol Studio (Hollywood), Ocean Way Nashville Studio (Nashville) e Igloo Music (Burbank), cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito (excepto “Ey, You!”, en la que comparte la autoría con Hernán “Mala Fama” Coronel).

La producción artística estuvo a cargo de Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos el multi-premiado “El amor después del amor”) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay grandes músicos invitados,  la orquestación y dirección de la Nashville Music Scoring Orchestra fue realizada por Ezequiel Silverstein, con arreglos de cuerdas del propio Fito Paez.

Con fotografías de Val & Musso, la dirección de arte y diseño es de Rompo & Pippa. El tour de este nuevo álbum recorrerá en 2020 Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Acerca de Fito Paez

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”.

Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: “La Puta Diabla”“Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”.

Creador y director de la música del film “Camino Sinuoso”, dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

fito paez lo mejor de lo mejor sus grandes canciones éxitos de colección https://www.youtube.com/watch?v=Z23W9w9xaqg

Previous post

DEF LEPPARD LANZARA: "LONDON TO VEGAS" SET EN VIVO

Next post

JORGE DREXLER CANTA 'CODO CON CODO' Y OFRECE UN CONCIERTO VIRTUAL ANTE LA SUSPENSIÓN DE SUS SHOWS EN COSTA RICA

admin

admin