ExtraMúsicaVideos

La Ganadora del Latin GRAMMY® NELLA Firma con SONY MUSIC LATIN


La artista ganadora del Latin GRAMMY®, cantante y estrella en ascenso Nella ha firmado contrato con Sony Music Latin. Se preparapara hacer un gran impacto en 2020  lanzando su sencillo y video musical muy pronto.

Sobre su talento, Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin comentó: “Nella es una voz única. Nació en Margarita, Venezuela, pero bien podría haber sido en Sevilla o Cádiz. En ella la tradición y la modernidad se mezclan a la perfección. Encontró al aliado perfecto en el productor Javier Limón y con él nos ha traído una propuesta artística deliciosa e inconfundible. El Grammy Latino a mejor nuevo artista así lo atestigua”.

Nella añadió, “Como mujer latina, y joven artista, formar parte de la familia de SONY es un sueño, sé que nuestra dedicación y pasión nos va a llevar a lugares inimaginables”.

Nacida en Venezuela, Nella se consagró al reconocimiento internacional impulsada por su poderosa voz e indiscutible presencia. En poco tiempo, pasó de graduarse del Berklee College of Music a ganar el Latin GRAMMY® 2019 como Mejor Nuevo Artista. Ese mismo año, su debut de larga duración, Voy, compuesto y producido por Javier Limón para Casa Limón Music, recibió reconocimiento de NPR y produjo el éxito “Me Llaman Nella”, que sobrepasó los 1.4 millones de descargas en Spotify y un millón de views del video musical.

Además, la canción que da título al disco se colocó en el puesto #14 de las 54 mejores canciones del 2019 según The New York Times.

Fusionando las raíces folclóricas de Venezuela, una producción moderna e inspiración andaluza; su sonido resuena en cada esquina del mundo. No solo ha llenado escenarios en los Estados Unidos, Venezuela, México, España y el Reino Unido; también ha acompañado a artistas como Carlos Vives y Monsieur Periné, entre otros. 

En particular, el ganador del Óscar®, Asghar Farhadi, la reclutó para unirse a su distinguido elenco para su film “Todos Lo Saben” al lado de Ricardo Darín y los también ganadores del Óscar®, Javier Bardem y Penélope Cruz. Iluminando sus talentos, Nella interpretó canciones escritas especialmente para el guión. Se estrenó en el Festival de Cannes ante una gran ovación.  

Nella – ‘Voy’ https://www.youtube.com/watch?v=wGYdmpVVOrQ

Previous post

LILA DOWNS NUEVOS COLORES, TEXTURAS, HISTORIAS Y SABORES EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE SU CELEBRADO ÁLBUM AL CHILE

Next post

APOCALYPTICA LANZA NUEVO SENCILLO Y VÍDEO "LIVE OR DIE" CON JOAKIM BRODÉN DE SABATON

admin

admin