ExtraMúsicaVideos

¨CADENAS¨ EL NUEVO SENCILLO DE MARINO CON FEAR (ALLISON)

Después de la separación de la banda de Punk Rock PRIMO, Paulo Vielma y
Luis Meneses deciden crear un proyecto de pop punk llamado Marino ya que su afinidad en gustos y las ganas de seguir haciendo música original estaban presentes. Con influencias que van desde Blink 182, División Minúscula,Pxndx, Yellowcard, y New Found Glory la banda ha logrado colocarse entre las propuestas musicales emergentes más escuchadas del género.


Para Marino ha sido un año de trabajo duro y constante ¨Para que un trabajo que funcione y empiece a dar frutos es necesario chingarle, disfrutarlo, tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y sobre todo tener mucha paciencia¨. Comento Luis.

Su primer disco lleva el nombre Que Arda el Mundo material de larga duración que contiene ocho tracks y del cual se desprenden los sencillos Jamás espere nada de ti, Hasta siempre y Más fuertes que antes, letras que narran vivencias personales aunque también incluyen un poco de conciencia en temas sociales y los elementos de inspiración como el amor y el desamor.

Cadenas es el último sencillo de la banda y cuenta con la colaboración en la
guitarra y voz de ¨Fear¨ (guitarrista de Allison) quien también participo en la coproducción junto a Manuel Rubio Mendoza (Baterista de Finde) en Infinhito Estudio de la Ciudad de México. Cadenas es una canción que habla de las relaciones toxicas (ya sea sentimentales, familiares, laborales), con el paso del tiempo las personas y la mismas relaciones en las que te encuentras comienzan a cambiar y a pesar de que todo está mal seguimos estando ahí, y uno se resiste a romper esas cadenas que te tienen atado a esa persona y por más que sabes que te dañan no puedes o no las quieres romper.

LINK DEL VÍDEO https://www.youtube.com/watch?v=m0LXU4JTvhs

Por: Enrique Van Scoit

Previous post

PAULA ARENAS revela 'Presiento'

Next post

ATERCIOPELADOS PRESENTA EL VÍDEO DE 'SOÑEMOS UN BOSQUE' EN REALIDAD VIRTUAL

admin

admin