ExtraMúsicaVideos

LLEGA ‘CAPÍTULOS’, EL VÍDEO CON PURA ENERGÍA DE DVICIO

No existe cuarentena que pueda con DVICIO, sinónimo de energía pura que no se detiene ante nada.

Hoy a las 9:00 pm horas de España, 3:00 pm en Colombia será el estreno del vídeo llamado Capítulos, tema incluido en su reciente álbum Impulso. Teniendo en cuenta las situación actual que vive el planeta, los chicos del grupo han creado desde sus propias casas un videoclip que lleva todo lo que caracteriza a esta maravillosa banda española: buena onda, descaro y mucho pop.

AQUÍ PODRÁS VER “CAPÍTULOS” LO NUEVO DE DVICIO DESDE SUS CASAS

DVICIO sigue ofreciéndonos buena música a pesar de las dificultades. En un contexto actual carente de promociones o firmas de discos, el quinteto español se muestra en tiempos de crisis más creativo que nunca, dispuesto a ofrecer contenido para satisfacción de todos sus seguidores.

Su Álbum Impulso, estrenado la semana pasada, es el tercer disco de estudio de DVICIO, un cóctel de pop fresco e ideas brillantes de un grupo que ha crecido a gran escala. Tras aportar en 2019 dos éxitos absolutamente relevantes, Qué tienes tú  y 5 sentidos, ahora explotan su capacidad con un Impulso que expresa una evolución imparable.

El Álbum incluye Sobrenatural, estrenada el pasado mes de febrero. Resume una declaración de amor en tono desenfadado que constituye uno de los temas favoritos de Andrés. También figuran en el tracklist: 5 sentidos, Dosis y Valeria, el single que abrió las puertas de la producción a Pablo Cebrián, responsable del sonido de la mayor parte del disco.

Con él formaron un gran equipo con el cual han logrado que sea todo un éxito este trabajo “fuerte y directo”, un proyecto muy bien pensado para que pueda brillar en todos los escenarios. También ha sido estrecha la colaboración con The Prodigiez, con el cual han realizado Hola, qué tal, y con Antonio Escobar, productor de Soy de volar.

Por supuesto, Impulso contiene estas canciones creadas para disfrutar 

ESCUCHA “IMPULSO ” EL NUEVO ÁLBUM DE DVICIO

Previous post

NEO PISTEA & KHEA presentan su nuevo single y vídeo HOTEL

Next post

"QUICK ESCAPE" ES EL NUEVO SENCILLO DE PEARL JAM

admin

admin