EventosExtraMúsicaMundo

Un Mundo Distinto En Casa

Este 3, 4 y 5 de abril viviremos, desde el sofá, la emoción de la décima edición del Festival Estéreo Picnic en #UnMundoDistintoEnCasa. Recordemos con el alma lo que es la música en vivo y emocionémonos en casa con el Grupo Niche, Arctic Monkeys, Sam Smith, Interpol, Rüfüs du Sol, Years and Years, Tiësto, 1975, Nicolás y los Fumadores, Bajotierra, Esteman, Ximena Sariñana, Fidlar y más. Será una transmisión exclusiva para Colombia que iniciará este viernes 3 de abril y diariamente nos dará más de seis horas de música y entretenimiento. Una manera de recordar con nostalgia el pasado y seguir soñando y deseando la pronta realización del Festival.

El #FEP2020 lo celebraremos el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 con los Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan. 

Conectémonos en la distancia con la música en vivo, esta vez con una retransmisión del Festival 2019 en las fechas originales del #FEP2020 para conmemorar el poder de estar juntos. Porque solo estando juntos saldremos de los momentos duros.
Por ello, Un Mundo Distinto En Casa se une a la campaña #AyudarNosHaceBien para que personas y organizaciones hagan aportes que ayuden en el abastecimiento de los colombianos que lo necesiten.DONA AQUÍ Desde casa unámonos alrededor de nuestros artistas favoritos, recordemos el poder de la música y súmate a #UnMundoDistintoEnCasa.

LIVE.FESTIVALESTEREOPICNIC.COM
Previous post

ERUCA SATIVA PRESENTA SU NUEVO VÍDEO “CARAPAZÓN”

Next post

Nicolas Jaar estrena su quinto álbum: Cenizas

admin

admin