ExtraMúsicaVideos

Nicolas Jaar estrena su quinto álbum: Cenizas

Luego de cuatro años de Sirens (2016) y después de su último paso de gira por Colombia en el 2017, el músico y productor chileno-estadounidense Nicolas Jaar, estrena su quinto álbum bajo el nombre de Cenizas; un disco de 13 canciones con tonos sombríos y experimentales influenciado por la música electrónica y los polifacéticos sonidos latinos.

El 27 de marzo Cenizas fue lanzado a través de su sello discográfico Other People y muestra la esencia introspectiva y exploración sonora característica de Jaar, quién con un mensaje publicado un día antes del lanzamiento en su web oficial,pretende explicar la inspiración de Cenizas con emocionales palabras. Nicolas Jaar anunció este disco hace apenas dos semanas, pocos días después de estrenar 2017 – 2019, su último álbum bajo el alias A.A.L (Against All Logic). Este artista que ha hecho parte de la familia de eventos Páramo Presenta regresa a la música con un álbum oscuro e íntimo.

Nicolás Jaar ≈ Cenizas { Full Album } https://www.youtube.com/watch?v=qQMBQeFmJIk

“Estamos viviendo en una época de transformación completa, una metamorfosis, y las transformaciones también están ocurriendo dentro”, Nicolas Jaar.

ESCUCHA AQUÍ “CENIZAS” DE NICOLAS JAAR

Nicolas Jaar (Nueva York10 de enero de 1990) es un compositor y productor musical chileno-estadounidense. Es conocido en el mundo de los clubes musicales por los 12 EPs que publicó entre 2008 y 2011. Desde su primer álbum, Nicolas comenzó a explorar diversas direcciones musicales, entre las que se encuentran un concierto improvisado de cinco horas en el MoMA PS1.

Previous post

Un Mundo Distinto En Casa

Next post

PAULA ARENAS presenta una sentida versión del clásico 'PIENSA EN MÍ'

admin

admin