EventosGaleriaMúsicaMundo

SIN FRONTERAS FEST Y BANDAS PARTICIPANTES SE UNEN POR UN FESTIVAL CON CAUSA


Sin duda son tiempos diferentes, en los que por momentos hemos visto amenazada nuestra salud, la de nuestros familiares y amigos.
 
Tiempos en los que sin duda nos han servido para cuidarnos, cambiar nuestra forma de pensar y de actuar; pero sobre todo para reflexionar sobre quién somos y que mundo estamos construyendo para aquellos que vienen detrás.
 
Por qué sin importar nada, sin hacer distinciones de regiones, colores, latitudes o fronteras, siempre nos habrá de unir el amor por la música.
 
Sin Fronteras Fest, es una empresa 100% juarense y plenamente comprometida con su comunidad y siendo congruente con nuestros principios, estamos convencidos de que no debe existir fronteras al momento de ayudar.

Compra boletos aquí

Son tiempos de ser solidario, de concientizar a la comunidad sobre problema que ocurre a nivel mundial a través de un mensaje de unidad. 
 Por ti, por mí, por todos, hoy toca#TirarParo.
Por lo que Sin Fronteras Fest y el talento confirmado tomamos una iniciativa ante la contingencia sanitaria que está afectando a Cd. Juárez y al resto del mundo.  Retomando actividades, Sin Fronteras Fest será el evento en poner en marcha los sonidos, siendo el primer festival en apoyar a los afectados por la pandemia COVID19. Si bien estamos acatando todas las recomendaciones de salud, una vez reiniciadas las actividades por parte de las autoridades sanitarias; llevaremos a cabo el festival abriendo sus puertas a todos los juarenses y población en general; con un costo de $50 pesospor entrada; esto con el fin de donar el 50% del recurso recaudado y ser una extensión de apoyo ante la situación.  
La solidaridad y la comunidad juarense siempre ha sido lo más importante para el festival. #TiraParo, es la expresión que acompaña esta serie de acciones por parte del festival para ayudar a las personas o instituciones de salud que lo requieran. Son momentos difíciles y es importante reactivar la economía y la alegría de nuestra querida Cd. Juárez

Sin Fronteras Festnace en el 2018 en Cd. Juárez, celebrando en este 2020 su tercera edición el 1° de Agosto con talento como Maldita VecindadCucaReynoMi Banda el MexicanoDisidenteC-KanSr. BikiniDeluxNegro, etc. Esta edición se seguirá celebrando en la Plaza de la Mexicanidad.

Previous post

THE STROKES lanza 'BROOKLYN BRIDGE TO CHORUS'

Next post

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con "AN ODD SITUATION"

admin

admin