EventosExtraGaleriaMundo

LAMC2020 Update MES DE JUNIO DEL 9 al 13, 2020 Free / Gratis

En los últimos 21 años, el LAMC ha abierto caminos para la música latina y la cultura. Lo que antes era alternativa es ahora la corriente principal. Este año, en medio del estancamiento global debido a COVID-19, el mundo necesita más que nunca la música y las necesidades de la industria del entretenimiento para elevarse por encima de la industria como un colectivo. Podemos hacerlo! Mirando las cosas con realismo, hemos tomado la decisión de producir el LAMC2020 totalmente en línea este año.Vamos a incluir una vez más paneles, talleres, presentaciones y oportunidades de establecer contactos – pero todos en línea. Dado que muchas personas en nuestra industria se enfrentan a desafíos financieros, gracias al maravilloso apoyo de nuestros patrocinadores, que van a realizar LAMC de este año totalmente gratuito para todos. ¡Gratis! Como tenemos que comunicar ahora más que nunca, también estamos moviendo la rueda de un mes al 9 de junio – 13.
Visita www.latinalternative.com a inscribirse en la conferencia.
fundador LAMC acciones Tomas Cookman, “A medida que nos enfrentamos a nuevos retos como una industria, que sienten la necesidad de que las conferencias LAMC y otros es derecho esencial ahora. Proporcionar un foro para discutir los problemas que enfrentamos y las posibles soluciones que tenemos por delante es clave miramos hacia el futuro. a pesar de que los próximos días pueden ser ligeramente diferentes para un tiempo, siempre debemos tener en cuenta que no es en gran medida un futuro a medida que la música es una emoción humana global y. nos hemos prestado nuestra mano haciendo que la rueda libre para todos y contar con un equipo de profesionales se unen a nosotros en asegurarse de que la experiencia LAMC es tan informativa y tecnológicamente sin problemas como puede ser”.Además de nuestro programa de paneles, talleres y vitrinas, LAMC se enorgullece de anunciar nuestro primer Wonder Mujeres de la Música Latina, presentada por Amazon Music, la celebración de las mujeres que hacen una diferencia en la industria. La iniciativa se integrará en la conferencia de este año, con reconocimientos, así como una discusión especial del panel.“La música latina tiene una influencia más global que nunca, por lo que es de vital importancia que destacamos y reconocemos las mujeres artistas y ejecutivos que han impulsado este movimiento”, dice Rocío Guerrero, director internacional de la música latina para Amazon Music. “Amazon Música y LAMC mucho tiempo se han dedicado a apoyar a las mujeres cuyo trabajo ha hecho de la música latina en un fenómeno global, por lo que estamos encantados de presentar el primer Wonder mujeres de premios de la Música Latina en la conferencia de este año.”José Tillán y Pop Garaje (productor del Latin GRAMMY, MTV Music Awards, MTV Unplugged, etc.) han llegado a bordo para trabajar con nuestro equipo de profesionales para llevar a cabo esta aventura de una semana. Vamos a compartir horarios y más noticias en breve sobre LAMC2020. Esperamos que pueda unirse a nosotros. No hay viajes, planes de hotel o incluso el dinero necesarios.
LAMC2020. 9-13th junio. Gratis. En línea. Los paneles digitales LAMCLos asistentes tendrán acceso a paneles virtuales que incluirán oradores destacados de las principales compañías a nivel mundial y de entretenimiento independientes.
LAMC vitrinas virtuales Este año, los asistentes LAMC tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos desde la comodidad de su sofá. Durante los últimos 20 años, una multitud de artistas han adornado las etapas LAMC. Los intérpretes del pasado incluyen Manu Chao, Pitbull, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Mon Laferte, Bomba Estereo, Fat Joe, Café Tacuba, Calle 13, Zoé, Mala Rodríguez, Carla Morrison, Ana Tijoux, Natalia Lafourcade, ChocQuibTown, Guaynaa, Residente, Ivy Queen y muchos, muchos, muchos más.
Talleres interactivos

Los talleres interactivos alojados por los socios clave para conectar con los asistentes LAMC a través de experiencias únicas, en vivo, digitales
Previous post

LEO DAN PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM CELEBRANDO A UNA LEYENDA. SEGUNDA PARTE

Next post

Juntos la logramos Son tiempos de cambio y de abrir el corazón, Juntos Somos Más #LaRazaQueNoSeVé

admin

admin