EventosExtraMúsicaMundo

‘ONE WORLD TOGETHER AT HOME’ Y GLOBAL CITIZEN UNIERON AL MUNDO PARA CELEBRAR Y APOYAR A LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

One World: Together At Home unió a los líderes del sector privado para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas

El evento mundial, duró más de 8 horas y cientos de artistas prestaron su voz para ayudar a elevar el número de organizaciones benéficas locales y regionales que brinden alimentos, refugio y atención médica a aquellos que necesitan más ayuda. 

Compañías como Analog Devices, Cisco, Citi, The Coca-Cola Company, GlaxoSmithKline, IBM, Johnson & Johnson, PepsiCo,
Procter & Gamble, State Farm ®, Target, Teneo, Verizon, Vodafone
o WW International, Inc, hicieron importantes aportes financieros. 

Image

La semana pasada la organización de defensa internacional Global Citizen anunció el line up ampliado de artistas que participaron en la transmisión mundial One World: Together At Home, que se llevó a cabo en apoyo de la respuesta global a la pandemia de COVID-19 dirigida por la Organización Mundial de la Salud.

Entre los artistas que participaron en la iniciativa, que fue curada por Lady Gaga, estuvieron: Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Celine Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher, Victoria Beckham, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

One World: Together At Home fue presentado por Jimmy Fallon de ‘The Tonight Show’, Jimmy Kimmel de ‘Jimmy Kimmel Live’ y Stephen Colbert de ‘The Late Show with Stephen Colbert’. Por su parte, los personajes de ‘Plaza Sésamo también estuvieron disponibles para ayudar e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas significativas para aumentar la conciencia y el apoyo a la respuesta global contra el COVID-19.


Previo a la transmisión mundial hubo un evento para apoyar a los valientes trabajadores de la salud que están al frente de la batalla contra la propagación del virus. El streaming se hizo a través de plataformas como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

Hacieron parte de One World: Together At Home marcas como: Analog Devices, Cisco, Citi, The Coca-Cola Company, GlaxoSmithKline, IBM, Johnson & Johnson, PepsiCo, Procter & Gamble, State Farm ®, Target, Teneo, Verizon, Vodafone y WW International, Inc, entre varias que han apoyado el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS y organizaciones benéficas regionales que trabajan para satisfacer las necesidades inmediatas que trae la crisis a áreas locales.


“Agradecemos al sector privado quien escuchó el importante llamado de acción del público y se unió para apoyar en respuesta global al COVID-19. Esta pandemia es demasiado grande como para que la afronten solo los Gobiernos”, dijo Hugh Evans Cofundador y CEO de Global Citizen. “También estamos inmensamente agradecidos por el apoyo continuo de toda la comunidad de artistas […] Estamos eternamente agradecidos por el gran trabajo de médicos, enfermeras, maestros, trabajadores, empleados de supermercados y a todos aquellos que son la columna vertebral de nuestras ciudades y comunidades”, concluyó. 


One World: Together At Home fue emitido el sábado 18 de abril a las 5:00 p.m. PDT / 8: 00 p.m. EDT / 12: 00 a.m. GMT con emisión en redes y plataformas de ABC, NBC, ViacomCBS Networks, The CW, iHeartMedia y Bell Media en Canadá. BBC One retransmitió el programa el Domingo 19 de abril del 2020 y así como en emisoras internacionales incluidas AXS TV, beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.  


En este momento tan crítico para la historia, Global Citizen también hace un llamado a todos los individuos, gobiernos y filántropos para que se unan y apoyen los esfuerzos inmediatos en respuesta al COVID-19. 


El mes pasado y en respuesta a la pandemia mundial, Global Citizen lanzó una campaña de alto impacto y de gran urgencia en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS pidiendo a las personas que tomen conciencia frente a la situación que vive el mundo y de igual forma, a los líderes y corporaciones mundiales que apoyen la campaña con recursos suficientes y efectivos. Global Citizen con más de 150 países en todo el mundo, ha tomado cientos de miles de acciones en apoyo al fondo de respuesta contra el COVID-19. 

Previous post

“Conexión Las Mezcas 2.0 - Menos ego, más México”

Next post

Shakira in Concert: El Dorado World Tour.

admin

admin