GaleriaMúsicaMundoVideos

Japónica estrena “Todo va a estar bien” un canto de esperanza al mundo

Japónica es una banda de rock alternativo, su música esta cargada de energía, movimiento y evolución; siempre manteniendo su esencia. Se ha presentado en diversos escenarios y festivales a nivel nacional así como en programas de televisión, radio y prensa nacional. Actualmente están promocionando su sencillo “Todo va a estar bien” el cual está superando las 100,000 reproducciones en Youtube en menos de una semana. Esta canción nace a raíz de la convocatoria lanzada por la ONU “United Nations Global Call Out To Creatives – help stop the spread of COVID-19”

“Sabemos que estamos pasando por una situación sin precedentes en la humanidad, esto será un parteaguas en la vida de cada uno de nosotros y del mismo planeta, las cosas cambiarán de ahora en adelante, y sabemos que será para bien, estamos preparados para continuar por este sendero de reflexión y serenidad”– Japónica 
Homenaje al surf y al mar con 
“Gigante de sal”
Junto con estos tiempos difíciles, vendrá la calma y Japónica nos recuerda que no hay mejor lugar que el mar, “Gigante de Sal”  es una canción que conmemora el segundo elemento de la naturaleza… el agua, (este es el segundo sencillo de cuatro que habrá)  Japónica toma de inspiración la vida de un surfista de puerto escondido y su pasión por las olas. Un homenaje al surf y al mar. Descarga “Gigante de sal” AQUÍ “Gigante de sal” disponible en todas las plataformas de streaming y el lunes 4 de mayo tendremos el video oficial en su canal de Youtube.
Previous post

NOBLE SAVAGE EL NACIMIENTO DE UN PERSONAJE MISHIMA'S ANGEL,SU SENCILLO DEBUT

Next post

"Tragedia Española" el primer LP de Confeti de Odio, llega de Madrid para todo el mundo.

admin

admin