EventosMúsicaMundo

EL DÍA DE LA MADRE SE CELEBRA CON #ROBERTOCARLOSEMCASA

La tarde del 10 de mayo Día de la Madre, Brasil, Latinoamérica y el mundo podrán disfrutar de la mejor compañía y banda sonora para una fecha tan especial.

La cita, el domingo a las 2:00 p.m. (EST), ‘el Rey de la música Latina’ dará una presentación inolvidable, emocionante y lo mejor… en vivo. 

Canciones que han marcado distintas generaciones serán protagonistas durante una transmisión por las plataformas digitales oficiales del artista: YouTubeFacebook, Instagram (@RobertoCarlosOficial) y Twitter (@robertocarlos). Además se desarrollará en su primera parte como una transmisión televisada de una hora (aprox.) en vivo por TV Globo.

La presentación completa también se exhibirá en canal Multishow y en Globoplay, que estarán abiertos a quienes no sean suscriptores en Brasil. Roberto Carlos también estará presente en las plataformas digitales de Multishow y en el canal NHAC GNT. En Youtube, la fiesta empezará más temprano: 12:30 p.m. (EST). La Youtuber Ju Ferraz le enseñará una comida completa, fácil y deliciosa para disfrutar en familia.

Image
“En este Día de la Madre estaremos juntos a través de las pantallas de computadoras, teléfonos móviles y televisores. No se olviden de la importancia de quedarse en casa, de mantener el distanciamiento social y de utilizar mascarillas. Feliz Día de la Madre. Un gran abrazo a todos”
Roberto Carlos
Previous post

SONY MUSIC LATIN-IBERIA anuncia MADE IN: CASA #DESDECASACONMUSICA MUSIC FESTIVAL

Next post

NATALIA LAFOURCADE LANZA SU NUEVO ÁLBUM UN CANTO POR MÉXICO ESTE 8 DE MAYO

admin

admin