CulturaGaleriaMúsicaVideos

Jessica Medina rinde homenaje a las madres con su último single “SUEÑO, TE EXTRAÑO (YO ME CANSO)”

“En el Día de la Madre Quiero agradecer y aplaudimos a las madres de todo el mundo por todo lo que hacen, especialmente durante este periodo en el que han mantenido a las familias mentalmente a flote, además de trabajar desde casa, la educación en casa y mucho más, ya que han tenido que usar muchos sombreros. En los momentos de lucha, el humor puede servir como un estimulante respirar de alivio y ‘Sueño, Te Extraño (yo me Canso)’ ofrece justo eso “, explicó la artista Dominicana y puertorriqueña.

La canción celebra la maternidad a través del humor con un ritmo latino pulsante que nos hace querer bailar y cantar mientras haces varias tareas en el hogar, es lo que comenta el múltiple ganador del Grammy el percusionista Luisito Quintero. Es una de las canciones más solicitadas en sus conciertos y recientemente en su “Live Streams” ya que los padres se sienten fuertemente identificados por el mensaje.

“Sueño, Te Extraño (Yo Me Canso)” (Sueño, te extraño) nació de la Adversidad y la falta de sueño que se enfrentan las mujeres después de dar a luz. La canción termina con un mensaje para las madres “Llena tu copa (llenar su taza)”, una frase que se usa para recordarles que hace tiempo por sus sueños y auto-cuidado para proveer a su familia de un auto repuestos.

El cantautor sseñala a los problemas sociales y que representa las emociones de su comunidad. Después de tener su segundo hijo, descubrió la importancia de la salud mental después del parto y ahora en solidaridad siente que es su deber de recordar a las madres de autocuidado y logro personal.

“Sueño, Te Extraño (Yo Me Canso)”, es el segundo sencillo de este año promovido del álbum Jessica Medina ‘s ‘Negro’ publicado el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=eBNEKwWY6q4&feature=youtu.be
Previous post

LAMC Panel Topics & Livestream Partner Announced!

Next post

Sávila Lanzamiento del Cortometraje 'Échale Sávila'

admin

admin