ArteCulturaMúsicaVideos

Sávila Lanzamiento del Cortometraje ‘Échale Sávila’

El vídeo, dirigido por Kid brillante Rodado en Super 8, ha sido seleccionado para presentar en el Festival de Cine Feminista Frontera Artes y el “para encontrar el camino” exhibición Trastero

La banda con brillo de cumbia psicodélica de Portland, Sávila, ha lanzado una película música + vídeo de corta duración magnífica Échale Sávila. Rodado en Super 8 por Brillante Kid , el video reúne los tres miembros- banda Fabiola Reyna (guitarra), Brisa González (cantante) y Papi Fimbres (batería) – con sus madres en Portland, para hacer tomar conciencia a la experiencia, responsabilidades y trauma que las mujeres / madres / cuidadores cara y la forma en que las transferencias sobre las generaciones que siguen.

El vídeo responde a preguntas como: “¿Cómo romper este ciclo de sufrimiento repetida?” ¿Cómo honramos y reconocemos el trauma de nuestra historia y lo usamos para curar y la autonomía de nuestro futuro?”

Los culmina cine en una versión psicodélica de las colinas pintadas como la banda y sus madres realizan la pista homónimo, canción Sávila -a escrita en honor a la planta de Aloe Vera, la belleza de nuestra tierra, y los elementos curativos que nos proporciona. Disparo en el Instituto de Arte de Portland contemporáneo, la referencia de rendimiento del programa de televisión de 1970, medianoche especial con iluminación teatral y pone de relieve espumosos. Las historias compartidas en el principio de la película ganancia de impulso y explotar en la pantalla como la banda y sus madres bailan, cantan y tocan instrumentos. La música se convierte en una herramienta para la curación, compartida por todos y se transmite a su público.

Leer más sobre el video en el ancestral club , género autoproclamada Sávila y una plataforma para el intercambio musical.

Encuentra Sávila en Instagram / Bandcamp / Facebook
Previous post

Jessica Medina rinde homenaje a las madres con su último single "SUEÑO, TE EXTRAÑO (YO ME CANSO)"

Next post

ESCUCHA ¨MOMENTOS¨ EL NUEVO SENCILLO DE WATERFALLS

admin

admin