EventosExtraGaleriaMúsicaMundo

“Todos por un mismo objetivo” REMM Conciertos a puerta cerrada

La crisis económica provocada por el COVID-19 ha impactado a cientos de miles de profesionales y familias que viven de la industria del Entretenimiento. Esto ha dado origen al primer proyecto diseñado para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM) con la intención de comenzar a reactivar la economía de dicho sector. 

La iniciativa ha sido propuesta por Pepsi Center WTC junto con agencias de talento (booking y management), diversas promotoras y casas productoras, así como por inmuebles como el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Artistas y músicos de todos los géneros situados en CDMX y/o Guadalajara ofrecerán conciertos a puerta cerrada y con las debidas medidas de sanidad, que se podrán ver vía streamming live, generando ingresos para miles de personas dentro de la industria. El código de acceso a estos conciertos tendrá un precio entre 3 y 5 dólares a través de Acceso ShoWare y que se podrá ver a nivel global y con un nivel de calidad audiovisual diseñado para conciertos online gracias al apoyo de Alestra y Switch it. Todos los ingresos generados por venta de códigos y patrocinios serán depositados en la Asociación Civil MEXIMM A.C., misma que estará encargada de administrar y distribuir los fondos a músicos y profesionales de cada concierto.

La industria del entretenimiento está viviendo en estos momentos su etapa quizá más oscura en décadas, o desde que se tenga registro, el proyecto REMM es un modelo de trabajo propuesto con el fin de poderse reproducir en otras ciudades. “La pandemia provocada por el Covid-19 alteró las reglas del juego en el mundo del entretenimiento, es importante reconocerlo. Todos los rubros están siendo afectados desde el personal de seguridad, accesos y técnicos, hasta bar tenders, meseros, choferes, edecanes y catering. No se trata solo del talento, los promotores y agencias de booking.” Comentó Norma Gasca (Rock Show Entertainment) Cofundadora de la iniciativa REMM. “Es un tímido siguiente paso para, a partir del resultado, seguir proponiendo formas hasta llegar nuevamente a los tiempos de los conciertos en vivo”.

“Somos decenas de empresas quienes ponemos todo de nuestra parte para que los artistas cuenten con todo lo necesario y ofrezcan un performance de calidad, sorprendiendo/cautivando al público que pagó un boleto por ver el show.” Comenta Juan Romero (Capital Nation), quien es también fundador y socio de REMM, agregando que “Por primera vez en nuestras vidas, quienes nos hemos dedicado a generar momentos inolvidables en cada show, estamos enfrentando un reto inesperado”.

“Por primera vez el Pepsi Center WTC abrirá sus puertas a la comunidad artística con el único fin de ayudar a las familias de esta industra quienes diario nos esforzamos por llevar entretenimiento y felicidad a ese público que paga un boleto y decide ir a ver un espectáculo en vivo para sorprenderse y crear momentos inolvidables” Comenta Armando Barona (Pepsi Center WTC), quien es fundador de REMM, agregando que “Es un proyecto sin precedentes en el que los Artistas y su público pueden ayudarnos a luchar por medio de nuestro trabajo para sobre pasar una de las épocas más complicadas de nuestro sector”.

Bajo el lema de “Todos por un mismo objetivo”, REMM dio a conocer los primeros artistas confirmados a lo largo de mes de junio:

Previous post

Jose Nazcar presenta "Stereo"

Next post

SADNESS REVELA LA FECHA Y EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘TROPICAL JESUS’

admin

admin