ExtraGaleriaMúsicaVideos

Autocinema nos presenta “Incendio”

“Y de repente se derrumbó nuestro amor, te convertiste en dolor…” así, Autocinema representa el sentimiento en una relación cuando se viven con mucha pasión y tristemente el final suele ser más doloroso con su canción “Incendio”

Este sentimiento es el que explora la canción. La difícil tarea de entender que lo que arde eventualmente se volverá silencio. Musicalmente, deciden retomar elementos del folk como las guitarras acústicas, la línea de bajo y el bombo constante, y fusionarlo con sintetizadores para generar una atmósfera nostálgica.

En palabras del director “La idea del vídeo era explorar el desamor a través de la antítesis del fuego: el agua. Sucede que ahora el río ya está seco por la distancia entre los personajes. El desnudo es la muestra de vulnerabilidad máxima, sólo través de ese gesto honesto de aceptación, los personajes no se ahogarán en el silencio de su separación, y dejarán fluir el río de sus emociones. Así ya ningún incendio arderá.”

”Los vídeos son una forma de experimentar y crecer las atmósferas de nuestras canciones. Siempre es una experiencia muy gratificante para nosotros pues nos involucramos mucho en el desarrollo, algunos incluso los hacemos nosotros mismos. Esta ocasión fue muy especial, pues contamos con Natasha Dupeyron, una actriz a la que respetamos mucho y que entregó todo su talento al vídeo.”
-Yago Muñoz (Vocalista de Autocinema)

Previous post

LILA DOWNS COMPARTE “EL SILENCIO” UN NUEVO Y ORIGINAL TEMA SOBRE ESPERA, ALEJAMIENTO E ILUSIÓN

Next post

"Olvídate de mí", le dice Erik Canales al amor

admin

admin