GaleriaMúsicaVideos

“Olvídate de mí”, le dice Erik Canales al amor

Después de cosechar éxitos como frontman de AllisonErik Canales emprende una nueva etapa en su carrera en la que vuelve a los orígenes y busca reencontrarse consigo mismo, expresándose de la forma más orgánica y natural de la música, el sonido acústico. 

La primer entrega musical de esta nueva etapa, “El Sonido del Desierto” fue muy bien recibida por sus seguidores y día a día sigue posicionándose y creciendo. 

Como segundo lanzamiento, este 15 de mayo Erik Canales presenta “Olvídate de mi” canción que forma parte del compilado “Nadar Adentro”, en el que también Andrés CanallaJuanito el Cantor y Nico Orózco aportaron una canción cada uno, en un proyecto que busca fomentar la unión del talento artístico, la camaradería y el apoyo creativo entre personas. 
Descarga “Olvídate de mi”

Como parte de la promoción de este sencillo y del proyecto “Nadar Adentro”Erik Canales junto con sus tres compañeros se presentaran en distintas ciudades del país en el mes de julio. 

Adicional a esto, y consciente de la situación que estamos viviendo actualmente, Erik prepara un concierto íntimo que se transmitirá vía live stream este 16 de mayo para recaudar fondos para comprar equipo de protección médico que se entregará a residentes de hospitales COVID19.

Previous post

Autocinema nos presenta "Incendio"

Next post

Los "40 Días" más largos de Lola Club

admin

admin