ExtraGaleriaMúsicaVideos

Venado Meraki nos trae el “Bosque” a casa con su nuevo sencillo y vídeo

Después de haber presentado el sencillo “Viven” en el 2019 los tapatíos de Venado Meraki nos regalan un nuevo sencillo con el cual nos prometen que más sorpresas están por venir este año.
Bosque habla sobre la confesión que inicia el amor, aquel momento lindo y valiente que es confesar amor, hay personas que pueden ser tu mundo; tu bosque, desierto, tu luna, tu mar, y lo maravilloso de esto mas allá de ser correspondido es la virtud de crear y llevar a el amor por dentro.”  –Venado Meraki
El video grabado por Paola Contreras y producido por pez nocturno en la sierra del tigre es una representación del viaje de la vida y aquellos con los que compartimos sendero.
Al final ¿Quien no ha sentido el mundo en una persona?

Descarga “Bosque” AQUÍ

“Es difícil explicar en palabras cómo se escuchan, a qué le hablan, o qué género específico los define, puedo intentar describirlos como una banda conformada por elementos clásicos, compuesto de guitarras acústicas, eléctricas, tambores, un piano y un violín, que generan una mezcla que se pasea entre el folk y el alternativo, entre lo divertido y lo nostálgico y que demuestra lo complejo que es ser sencillo. Música libre de tendencias que obedece al gusto de crear y compartir lo que saben hacer, canciones.”
– Siddhartha

Música por Venado Meraki 
Producido por Pez Nocturno, 
Dirección y dirección de fotografía por Paola Contreras Arreaga.
Actores: Camila Saavedra y Daniel Osoviecki.
Previous post

MILK Band estrena "Fly Away" y pide a las personas seguir sus sueños

Next post

CIELO PORDOMINGO DARA UN LIVESTREAM CONCERT

admin

admin