ExtraGaleriaMúsica

Freddie Alva estrena “Volverte a Ver” junto a Zack Merci

El cantautor chihuahuense Freddie Alva acaba de lanzar nuevo sencillo llamado Volverte a Ver en colaboración junto al productor Zack Merci de Ujjain, India a través de Montebello Records. Freddie Alva es un talentoso actor, cantante y compositor mexicano con diez años de carrera, gracias a su primer material discográfico Lunático, que incluye los sencillos Me gustas y Aunque Ya No Estes logro posicionarse en las principales estaciones de radio y televisoras del país. Otro merito que se le puede reconocer es que de manera independiente se ha abierto el camino para abrir conciertos de artistas de la talla de Cristian Castro, Matisse, Yahir, Yuridia, Ha Ash, Jenny and the Mexicats, Los Claxons, Enjambre, Mando entre otros.

Tras el éxito en la colaboración con la afamada Dj Chela Rivas, Freddie Alva regresa con nuevo sencillo bajo el estandarte del electro pop, un sencillo que combina su fuerza vocal con una serie de sonidos que al combinarse te harán bailar al instante.
“ La idea de lanzar este sencillo en estas épocas de pandemia global es compartir un mensaje de pronto poder reunirnos con nuestros seres queridos” … Freddie Alva.

El reciente sencillo “Volverte a Ver2 ya se encuentra en plataformas digitales para que puedas escucharlo, el video oficial estará pronto a estrenarse para que estés pendiente en sus redes sociales.

Previous post

CIRCO Estrena Su Cuarto y Nuevo Album Adiós Hola

Next post

LLEGA EL SONIDO DEL ‘REGIONAL URBANO’

admin

admin