ExtraMúsicaVideos

“PUSH” EL NUEVO SENCILLO DE DEWITT SOUND

Desde Mérida, Yucatán surge Dewitt Sound, proyecto solista liderado por el productor, rapero y compositor Jesús Estrada. Este nuevo sencillo es el primero que formara parte de su próximo EP Polymath, con planes de estrenarlo en Junio del año en curso. “En este sencillo explora hacía el mundo del Hip-Hop underground y sus raíces, sintetizando el ADN sónico y sentimiento antes encontrado en raperos de la costa este provenientes de lugares como Nueva York y Bufalo en los años 90”.

El sencillo nos presenta y transporta de manera única y personal a los comienzos del género, inmediatamente destacándolo de entre sus semejantes por su originalidad y autenticidad para crear su propio rincón en el tan amplio mundo del Hip-Hop, absteniéndose de utilizar elementos escuchados en el mundo mainstream tales como grandes baterías digitales, estruendosos 808s y rápidos hi-hats.

https://www.youtube.com/watch?v=W-yVhVU7EMY
Dewitt Sound – Push [OFFICIAL VIDEO]

El sonido de Push es cálido y reminiscente a una época donde la producción era un poco más cruda y experimental en su técnica, y las líricas tenían un enfoque mas narrativo. Con juegos de pitch en las voces, cambios de beat, fragmentos de películas antiguas y constantes versos energéticos de rap en ingles, este track seguramente te transportará a la época de oro del rap con
un giro fresco que te hará regresar a dar replay.

Previous post

LLEGA EL SONIDO DEL ‘REGIONAL URBANO’

Next post

Rising electronica duo come back with dreamy electronica gem

admin

admin