ExtraGaleriaMúsicaVideos

Llegó la noche y con ella vienen las ganas de bailar así “CananBees” estrena “Sensual Caché”

“CANANBEES” JohnRodoTuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y tendencias actuales fusionadas con el groove de los 80’s. Están de regreso y ahora estrenando su primer video oficial que salió este jueves 28 de mayo en su canal de Youtube.

Su desbordante energía en el escenario sin importar si eran 5 personas como al inicio o 9 mil como en sus shows más recientes, los ha caracterizado a lo largo de su carrera. Entrega,  ritmo y sensación es lo que Cananbees transmite al ejecutar música que sin duda, te hará disfrutar la atmósfera en cada uno de sus shows. Otro ángulo de propuesta orgánica y propia en composición, producción y ejecución de su material con el cuál quieren conquistar escenas y escenarios nacionales e internacionales, siempre con la espontaneidad y talento que los caracteriza.

Sensual Caché” es el título de la canción que ya cuenta con video oficial, que nos hace cantar y bailar inspirado en lo random que nos puede suceder en un día; donde juntarte con tus amigos puede convertirse en dar un paseo por el parque, llevarte a una fiesta en la granja y terminar con un viaje musical psicodélico.

“Abejas, latas, vacas, la playa, lineas de colores y una granja sin igual, aparecen en un video con animación 2D y 3D donde el sentido de la historia que no contamos, se lo das tú”CananBees

https://www.youtube.com/watch?v=hbIZ_MyKYzw&feature=youtu.be

Previous post

Rising electronica duo come back with dreamy electronica gem

Next post

QBO ESTÁ DE REGRESO PRESENTAN PODEROSO SENCILLO "NADA"

admin

admin