ExtraGaleriaMúsicaVideos

QBO ESTÁ DE REGRESO PRESENTAN PODEROSO SENCILLO “NADA”

QBO, indiscutiblemente es una de las agrupaciones mexicanas mas importantes de rock, con una trayectoria de 17 años, continúan vigentes con presentaciones constantes e influenciando nuevas generaciones con su estilo musical “Alternative Metal Pop” sobre cualquier escenario.  

Después de que la banda decidiera terminar la gira del disco “INMORTAL” para renovarse y crear nuevas propuestas, ahora están listos y lanzan al mercado el primer corte promocional “NADA” el cual se incluirá en su nuevo álbum que se titula “MORTAL”, mismo que estará próximo a la venta, en formato físico y digital en el segundo trimestre del 2020.

El tema “NADA” fue escrito por Tonio Ruiz, vocalista y compositor de la banda, desde los primeros acordes se puede escuchar una favorable evolución de la banda con un alto nivel de producción y propone una letra que mantiene la esencia de QBO.

QBO, tiene grandes planes para este año, los cuales incluyen una gira por todo el país y la presentación de su disco “MORTAL” en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, el cual se anunciará próximamente.

Previous post

Llegó la noche y con ella vienen las ganas de bailar así "CananBees" estrena "Sensual Caché"

Next post

Quadrafunks estrena "No vas a escaparte" con un toque de toxicidad

admin

admin