ExtraGaleriaMúsicaVideos

La banda de metal melódico Nuclear Chaos lanza un track especial de Cuarentena previo al estreno de su nueva producción

La banda de metal melódico Nuclear Chaos lanza “Doomed”, un track especial de Cuarentena previo al primer sencillo de su próximo trabajo discográfico que verá la luz este 3 de Julio, 2020.

“Doomed” de Nuclear Chaos es la antesala a la explosión de su máximo potencial que explora los estragos del encierro.

“Doomed” se presenta como una antesala del máximo potencial de la banda, como un aviso de preparación para la nota más alta y al mismo tiempo una retrospectiva de todo aquello que trata de cimbrar nuestras mentes durante el encierro y que sólo puede ser vencido a través de la unión y la verdadera paz mental.

Anuar Solís (voz), Pablo Gutiérrez (guitarra), Johnny Chávez (batería) y Lou Alpízar (bajo) grabaron “Doomed” y su próximo lanzamiento, “Longinus”, en Zoom Studio en Ciudad de México, MX. La portada de ambos sencillos son una colección de pinturas al óleo, densas en pinceladas de tonos oscuros y azules profundos que plasman la estética del lado más caótico de la mente humana. El arte fue dirigido por Johnny Chávez.

Nuclear Chaos – Doomed
(Lyric Video)
https://www.youtube.com/watch?v=DLNx67lzRLk

Sobre Nuclear Chaos:
Formada en 2009 en Tehuacán, Puebla, la banda ha lanzado tres producciones: los discos de larga duración, “Absolution” (2012) y “Unite” (2018), así como “Ruins of the Future” (2015), un poderoso EP que incluye una colaboración sin precedentes con David Vincent (Morbid Angel) en “Suffocate”. Además, ‘UNITE’ logró colocar dos temas en playlists oficiales de Spotify a nivel mundial. Previo a la composición de su siguiente trabajo, Nuclear Chaos pasó los últimos tres años en una gira extensa que los llevó a grandes escenarios como MetalDays Festival en Tolmin, Eslovenia, Wacken Open Air en Alemania y Domination en CDMX.

Previous post

MIGRANT MOTEL NUEVO SENCILLO "I DON'T WANNA KNOW"

Next post

"Me Dejaste Escapar" una canción de despedida de Rubytates

admin

admin