ExtraGaleriaMúsicaVideos

Llegó El Momento De Presentar El Video Juego “Cangrejita” Del Artista Regiomontano JONAZ

“Cangrejita” Es Otro De Los Grandes Éxitos Del Prolífico Artista, Integrante de Plastilina Mosh y Líder de A Band Of Bitches, Grupo Nominado Doblemente Al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” y El Divertido Objetivo del Video Juego Está Inspirado en La Tecnología virtual de los 80’s Jonaz, Se Ha convertido Además En Una Importante Figura en el Instagram y Sus Colaboraciones en Exa TV de Monterrey.
Disponible Gratis Para IOS y Android
Exactamente un mes atrás, Jonaz presentó su nueva canción “Cangrejita”, una canción divertida, fresca y con un ritmo bailable. Inspirada en el sonido del House Music de los 90’s, la canción es otro de los éxitos del prolífico artista regiomontano. Siguiendo el hilo del video, llegó el momento de presentar el Video Juego “Cangrejita by Jonaz”, una divertida aventura en la que Jonaz se transforma en el personaje central para recorrer un mundo inspirado en los videojuegos de los 80´s y poder llegar así a conquistar a Cangrejita. Mientras tanto, en su camino hacia ella, se cruzará con “Los Aburridos”, que intentarán destruirlo, a quienes deberá anular con sus riff de guitarra y si se queda sin energía, nada mejor que una buena cerveza para recuperarse y seguir adelante. A través de dos niveles, podrás disfrutar de la música y de la intrépida aventura hacia la carnita asada y la Cangrejita, al mejor estilo de Jonaz. El videojuego fue creado por London México, productora de contenidos radicada en Monterrey, quien le dio vida a este simpático video juego.
Este último mes ha sido un mes muy productivo para Jonaz, quien fue invitado junto a La Picosa, por la emisora Exa Monterrey para conducir por una semana el especial “Rock en Exa” y debido a la gran aceptación de la gente, fue extendido a un mes. Ahora esos programas serán transmitidos para toda Latinoamerica a través de EXA TV, como emisiones diarias de una hora. Jonaz, hizo su aparición en redes hace poco menos de un año, convirtiéndose desde Instagram en uno de los momentos mas esperados a diario, cuenta su vida cotidiana, con su natural desenfado y acompañado de La Picosa, a quien no se le conoce la cara, pero es quien modera el ánimo y las locuras de Jonaz.

Previous post

"Me Dejaste Escapar" una canción de despedida de Rubytates

Next post

La oveja negra y los Garcia, presentan su nuevo videoclip “Descontrol” acompañado de Triciclo Circus Band.

admin

admin