ExtraGaleriaMúsica

MACROS NOS PRESENTAN NUEVO SENCILLO LLAMADO “MACRO”

Desde su ultimo lanzamiento (LAR) Macros ha mantenido el paso sobre la linea trabajando en sencillos con un aura emocional y melancólica muy particular.El proyecto oriundo del Estado de México nos presenta en esta ocasión su nuevo sencillo llamado MACRO estrenado el dia de hoy 19 de Junio de 2020.

Macro es un tema que transcurre dentro de lamente de quien la adopta, representado como esa voz interior que te conforta ante la adversidad y recuerda lo importante y capaz que eres para continuar el viaje al subir la colina.

Tras sus versos y un coro alentador se manifiesta un mensaje positivo que concluye de manera abrupta cuestionando que tanto solemos negarnos a nosotros mismos.

La sonoridad de Macros es una atmósfera que nos envuelve y ayuda a construir el escenario perfecto para que la historia transcurra. Desde un ritmo fuerte y constante que nos acompañara por toda la canción hasta el uso de sintetizadores que suman espacio para los sonidos de una guitarra eléctrica cargada de emociones.

La grabacion del sencillo fue realizada por Orión Estudios y mezclado por Erick Ramírez (Integrante de Macros) así como masterizada en Argentina, Buenos Aires por Alejandro Schuster (Viva Elástico).

ACERCA DE MACROS

Macros es un proyecto que comenzó en el año 2018. Nacido en el Estado De México y conformado por Diego Vlpz como compositor y Erick Ramírez como productor. La idea emerge a partir de una colaboración profesional para desarrollar un sencillo, lo que resultó en una armonía de trabajo permitiéndonos crear más canciones y un concepto más claro para el futuro de este proyecto. Macros es una mirada a la suma de todos nuestros bienes y males conviviendo, para conformar lo que somos. Desarrollado como una ventana para ser y aprender a vivir la realidad que nos corresponde, así como una dinámica para comprender lo complejo que podemos llegar a ser. Las bases atmosféricas de los sintetizadores brillan con los sutiles arreglos de guitarra eléctrica acompañados del cálido rasgueo de una guitarra acústica o un melódico piano.

Previous post

"LA FANFARRIA DEL CAPITÁN" UN BARCO LLENO DE MÚSICA BALCÁNICA,CUMBIA Y RITMOS LATINOS QUE HA NAVEGADO Y CONQUISTADO AL MUNDO.

Next post

Pixel de Stael construye una revolución digital con “Hay Tiempo – Є ЧАС – Il y a du Temps – वेळ आली आहे – Siis On Aeg – There’s Time…”

admin

admin