ExtraGaleriaMúsicaVideos

NIÑA MALA UNA PROPUESTA INTERESANTE DENTRO DEL ROCK POP HECHA EN EL ESTADO DE MÉXICO.

QUIÉN SOY

Con un guitarra y sin saber hacia dónde ir, Fofo fue explorando a través de géneros, músicos y artistas para encontrarse a sí mismo. Poco a poco se encontró con una manera diferente y única de expresarle al mundo sus ideas y conectarse con la gente. Así, nace Niña Mala. 

​Tocando en bares, restaurantes y conciertos caseros encontró a grandes músicos y amigos: Ruso, Benja y Acuña. Desde ese momento, en verano de 2019, Niña Mala se consolida formalmente como la banda que conocemos hoy. 

​El proyecto entra en el género Rock Pop con pequeños toques de Pop Punk, Folk y Soft Rock, creando un sonido diferente que se diversifica a través de sus canciones. Con cada letra, trata de ponerle voz a situaciones que todos hemos vivido: alguien que sólo viene y va, personas tóxicas, la persona con la que quieres crecer…

https://youtu.be/uC5vcZgZYFo

​Con participaciones en varios foros como Caradura, Foro Indie Rocks en el Festival Ambiental y uno que otro bar, esta banda del Estado de México está creciendo de manera sólida entre la música emergente. 

​Al final, el objetivo es conectar a la gente y con la gente; con notas llenas de energía, letras cargadas de significado y música potente. Cada vez que se coree una rola, que venga desde adentro. 

Niña Mala busca transmitir ese mensaje y hacer música “Por los que creen” que esto es para sentirnos vivos, justo como se titula el primer EP. 

Después de tanto tiempo de vivir en festivales y conciertos, ahora buscamos estar arriba del escenario, vibrando de forma difernete con toda la gente. Cuatro locos con el mismo sueño…

aquí estamos. 

Yo soy Niña Mala.


 

Previous post

LOS GALARDONADOS ARTISTAS GONZALO RUBALCABA Y AYMÉE NUVIOLA PRESENTAN SU DISCO “VIENTO Y TIEMPO: LIVE AT BLUE NOTE TOKIO”

Next post

“Venussian, Sonidos creados desde venus”,que llenan de sensualidad y energía cada escenario

admin

admin