EventosExtraGaleriaMúsica

NUEVO LEON CON STREAMTIME LLEGA PARA REVOLUCIONAR LOS SHOWS.

STREAMTIME llegó para revolucionar los shows en formato streaming, realizando producciones de alta calidad en lugares mágicos y únicos del estado de Nuevo León.

Esta app fue creada con la intención de reactivar la economía en la industria musical, que tan afectada se ha visto con la cancelación de shows; así como también para dar a conocer los lugares icónicos del bello estado de Nuevo León al ser escenarios para diversos artistas y bandas de la localidad que han marcado huella en la música a nivel nacional e internacional. “Nosotros no venimos aquí a sustituir los conciertos con esta APP, los conciertos seguirán cuando ya se tenga una normalidad. Por ahora llegamos a revolucionar los shows en streaming al hacer streamtime en lugares mágicos y épicos de Nuevo León y con las más alta tecnología en producción” mencionó Ismael Melo Montoya de Streamtime.

Cada mes se estará anunciando una cartelera con más de 8 conciertos los cuales podrán ver a través de la APP , misma que está disponible para IOS y Android la cual puedes bajarla gratuitamente. Los precios de los streamtime van a variar de los $99 a los $149 pesos dependiendo el artista o banda. Cabe destacar que existen distintas formas de pago, una es a través de tarjeta directamente en la aplicación o con tu número de referencia en tiendas Oxxo.

Es importante mencionar que la app Streamtime cuenta con la más alta tecnología la cual no permitirá realizar capturas de pantalla ni grabaciones para evitar la piratería o reproducciones posteriores, para ello, tienen un detector que bloqueará la asistencia de quien esté intentado robar la información; así mismo, destacó que su tecnología está preparada para soportar la conexión de millones de personas en el mundo, asegurando que no habrá caídas del servicio.

Link de teasers de los shows que se van a presentar

Jumbo: https://www.facebook.com/watch/?v=653144088880309

Genitallica: https://www.facebook.com/watch/?v=550934905603974

Chetes: https://www.facebook.com/watch/?v=724753188283841

Inspector: https://www.facebook.com/watch/?v=270154470963372

Jumbo será el encargado de arrancar la primera temporada de streamtime al ofrecer su show el próximo viernes 3 de julio desde la terraza de Pabellón M. “Son muchos elementos los que tienen esta aplicación que ser más allá de un formato adecuado para esta época , mas bien se quedará y sumará para poder disfrutar conciertos y festivales desde otras parte del mundo . Para nosotros sumarnos a esta experiencia fue increíble ,sabemos que el viernes somos los padrinos y que el concierto los dejará sin habla por
todo lo que verán “ mencionó Flipp Tamez integrante de Jumbo.
En cada una de las producciones de los conciertos utilizaron tecnología de primera generación en audio y video, además de16 cámaras y 4 drones, logra do captar imágenes muy impresionantes y llamativas . Actualmente están en cartelera 8 conciertos desde distintos lugares turísticos de Nuevo León .

Previous post

"Cortes" primer EP de Diamante Negro Editado en una cassette con una bonus-track escondida: 'Ansiedad'

Next post

JUNIPER MOON "El Resto De Mi Vida" 2020 Reissue

admin

admin