ExtraGaleriaMúsicaVideos

JUNIPER MOON “El Resto De Mi Vida” 2020 Reissue

JUNIPER MOON es uno de esos grupos que se ganó un lugar indeleble en la historia de Elefant Records por su cuenta. Son conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con una importante legión de fanáticos, y han sido elogiados por Steve Lamacq (BBC), Sean Tyler (Rough Trade) y Ken Stringfellow (THE POSIES); han aparecido junto a PRIMAL SCREAM, THE JESUS ​​AND MARY CHAIN, MY BLOODY VALENTINE, FELT y MCCARTHY … Han tenido innumerables éxitos. Y en sus cortos ocho años de historia han lanzado un álbum y varios singles. En honor al 25 aniversario de Elefant, lanzamos un vinilo doble con todas esas canciones, pero ese lanzamiento se agotó rápidamente en las tiendas y actualmente está agotado.

Es por eso que estamos relanzando “El Resto De Mi Vida” exactamente como debería haber sido lanzado en vinilo en 2002. Las 14 canciones del álbum, con éxitos como “A Veces Sí, A Veces No”, “¿Volverás?” y “Sólo Una Sonrisa”; y “El Último Tiro”, que fue grabado como una pista adicional en el lanzamiento del álbum en vinilo. Este nuevo lanzamiento será una edición limitada simple y numerada de 222 copias, aunque el resto de las canciones que estaban en ese lanzamiento doble se incluirán en la descarga. Eso significa que todas las canciones de los singles “¿Volverás?” (1999), “Basado en Hechos Reales” (2000) y “Sólo Una Sonrisa” (2003), las canciones tomadas de la compilación “Verano del 99” (1999), más dos versiones tempranas de “Quiero Verte Una Vez Más” “Y” Superstar “lanzados por primera vez en una compilación japonesa en 2010, se incluirán en la versión descargable en mp3 del álbum.

Imagen de Francis Tsang

Escuchar estas canciones en retrospectiva nos da la sensación de que el tiempo pasa tan rápido como las canciones de JUNIPER MOON. Y podemos estar felices de que no se haya perdido una gota de energía en el camino. Iván y Eva nos muestran que esto sigue siendo cierto con LINDA GUILALA. También tratamos de seguir luchando con la energía juvenil que nos definió hace más de 30 años. Y esperamos que traer esta increíble colección de canciones nuevamente tenga un efecto similar en todos ustedes. Estamos seguros de que lo hará.

Con todo, esta es una descarga del mejor espíritu pop punk posible, con canciones que te hacen pensar tanto en UNDERTONES o LOS NIKIS, como THE AISLERS SET o THE SHOP ASSISTANS, como RAMONES o TALULAH GOSH. Esta es una nueva oportunidad para tener en tus manos esta joya inolvidable.

Video-Clip “¿Volverás?”

https://www.youtube.com/watch?v=DPYzVC4J_Xk
Previous post

NUEVO LEON CON STREAMTIME LLEGA PARA REVOLUCIONAR LOS SHOWS.

Next post

El cuarteto de metal melódico Nuclear Chaos lanza "Longinus", el primer sencillo de su nueva producción discográfica

admin

admin