ExtraGaleriaMúsica

Noah Pino Palo El cuarteto sensación se prepara para lanzar “Selvas (Selecciones Instrumentales)”

9 meses han pasado desde el lanzamiento de “Selvas”, el álbum debut de Noah Pino Palo, cuya gira los llevó a algunos de los escenarios más importantes del país incluyendo el Vive LatinoBahidoráTecate República(Chihuahua), Tecate Location (Cancún) y Roxy Fest (Guadalajara).

Y aunque el Selvas Tour planeaba extenderse a lo largo de este 2020 con presentaciones en escenarios como los de Tecate Pal Norte y Ceremonia, la pandemia ha puesto una pausa indefinida a los shows y a cambio ha ofrecido al cuarteto de pop alternativo algunos meses de introspección y auto-descubrimiento, lo cual les ha motivado a componer material nuevamente.

“La idea de lanzar nuevamente Selvas en una versión instrumental es para mostrar otra cara de las canciones, que tú mismo puedas crear una historia acompañado del sonido de la banda. Hundirte con la música selvática, adentrarte más y enredarte con la instrumentación, manteniendo el control sobre ella mientras que permites que se apodere de ti.”
 Elías Amed (guitarrista).

A unos meses del primer aniversario de “Selvas”Noah Pino Palo decide sacar una edición instrumental de algunas de las canciones del disco. 

“Selvas (Selecciones Instrumentales)” estará disponible en todas las plataformas este viernes 3 de julio a la media noche.

Previous post

Vaquero Negro tiene nuevo sencillo: “Cuando tú vas, yo ya vengo”

Next post

LOS GURLIS INVADEN CON SU SENCILLO A RITMO DE ROCK Y SKA PARA LOS NIÑOS MEXICANOS

admin

admin