ExtraGaleriaMúsicaVideos

LE RA DÉJATE ATRAPAR CON SU NUEVO SENCILLO “TEMPTED”

Le Ra nos presenta “TEMPTED”, una canción que representa una esencia superior y empoderada ante n camino lleno de obstáculos, siendo unx mismx sin dejar que la opinión de los demás te derrumbe; un viaje a la liberación sexual

“La canciónes una canción que habla del empoderamiento sexual femenino, de autonomía sobre los deseos sexuales; inspirado en relaciones abiertas, en el amor queer, en el amor bisexual, en el amor sin géneros; en el encuentro de barreras al no cumplir con la construcción social de las relaciones y la sexualidad. Es una celebración a las personas que hacen lo que quieren hacer con quién quieren hacerlo.” 
– Mónica Mendoza(vocalista)

Le Ra es una banda indie psych-rock formada en Tijuana/San Diego inicialmente por Mónica Mendoza en el 2010. Su sonido ha progresado con influencias desde el brit-pop, indie pop, rock en español, y bossa nova.

“TEMPTED” (Video Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=qsJZ_oqesb8

El proyecto ha tenido varias salidas de su música que incluyen los EPs Moving(2011), Big Sky(2012) y el álbum Limbs (2018).

Actualmente Le Ra consiste de cuatro miembros; Mónica Mendoza (voz, guitarra, teclados), Ida Naughton (voz y bajo), Maribel Luna (voz y batería) yLuis López (percusión).

Previous post

LOS GURLIS INVADEN CON SU SENCILLO A RITMO DE ROCK Y SKA PARA LOS NIÑOS MEXICANOS

Next post

gravité estrena "Poco a Poco" como un statement de declaración de amor.

admin

admin