ExtraGaleriaMúsicaVideos

El espíritu electro-pop dinámico de Lucía nos provoca sensaciones con “Laberinto” ft. Casero

Lucía Tacchetti acaba de estrenar el single “Laberinto”, el nuevo adelanto de su próximo álbum producido junto a Juan Stewart y cuya edición verá la luz durante la segunda mitad de 2020. 

Es el quinto adelanto del disco y viene de la mano a un feat. con la artista madrileña Casero, una de las voces más destacadas del nuevo pop español.

“Laberinto” mantiene el espíritu electro-pop dinámico característico de Lucía, con un tratamiento delicado de las texturas sonoras y de los arreglos vocales. El sonido se complementa a la perfección con una letra que hace énfasis en las sensaciones corporales. 

El nuevo álbum será el sucesor de “VOL.3D” (2018). Fue producido, grabado y mezclado por Juan Stewart, conocido por sus trabajos solistas y como líder de Jaime Sin Tierra

Durante el año pasado presentó las canciones “Encanto”“Gritan Fuerte” y “Mandamiento” y en abril de este año estrenó “El Magnetismo”, una delicada versión en clave synth-pop del tema de El Mató a un Policía Motorizado. A su vez, durante este año Lucía fue elegida por la artista chilena Javiera Mena para participar de su álbum de remixes de “Flashback” y por los mexicanos Quiero Club para su álbum de remixes de “Así”

CRÉDITOS 
Letra y Música: Lucía Tacchetti 
Producción, Grabación y Mezcla: Juan Stewart 
Master: Daniel Ovie 
Programaciones y sintetizadores: Lucía Tacchetti 
Voces: Lucía Tacchetti y Gabriela Casero
Arte de tapa: Lucila Taba
Video: ARENA 

Previous post

STRANGE COLOR SU NUEVO DISCO ES UNA ODISEA "AL BORDE DE UN TIEMPO PERDIDO"

Next post

“Congelado”, el nuevo sencillo de Memo Guther que nos ayudará a buscar resignación

admin

admin