ExtraGaleriaMúsicaVideos

LOS TRAPOS DE ABEL: una fusión que traspasa las fronteras del rock

Nacidos en la Ciudad de Mendoza, Argentina, Los Trapos de Abel llegan en plena pandemia a los oídos de los amantes de la fusión y del rock alternativo, como ellos mismos se definen.


https://open.spotify.com/artist/3YMKoCS5BYgFqBaSpmD3Y3?si=pWppxJxjSMiitt7m_2cI4Q


El sonido de Los Trapos, como los conoce su creciente base de seguidores, lo describen como “una máquina impensada que es capaz de convertir sentimientos, historias, pensamientos,risas, secretos, llantos y excesos en sonidos y luces. Una energía inigualable que genera, en aquellos que la utilizan, ganas de cantar, saltar, bailar, hacer pogo y ser felices”.

Actualmente este combo argentino se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “Activemos”; ya disponible en plataformas digitales; de este material se desprenden los sencillos, “Por Creer en ti” y “Un Instante”; los cuales transportan a quien los escucha a la época en que conoció el sonido de Los Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes o Los Auténticos Decadentes, por mencionar a algunas de sus influencias.

Desde el nacimiento de la banda en 2008, Los Trapos de Abel se han esforzado en crear temas del agrado propio y por supuesto de quienes los harán suyos cuando los escuchen.

Previous post

DrefQuila se une a los conciertos vía streaming

Next post

Luis Guinea nos presenta su nuevo sencillo De Cabeza

admin

admin