ExtraGaleriaMúsica

Cuchillas se incorporan a la familia Intromúsica y publican mañana ‘Obras Completas’, su primer EP

Cuchillas nace a mediados de 2019 en la ciudad de Zaragoza, punto de encuentro y en ocasiones de inflexión para cuatro amigos de raíces españolas, argentinas y colombianas.

Sus integrantes ‒Sara Cortés a la guitarra y voz, Emiliano Montani (Emont) a la guitarra y los sintes, Jorge Martínez al bajo y Rafael Charry a la batería‒ disfrutan del proceso creativo y técnico que envuelve a sus temas, siempre en sintonía con la filosofía del do it yourself.

Mañana, viernes 17 de julio, publican ‘Obras Completas’ (Futuras Licenciadas, 2020), su primer EP conformado por 5 temas que reflejan el hastío intergeneracional compartido por sus miembros, lleno de anhelos de otras épocas y lugares nunca visitados. El hilo conductor entre los distintos temas es sin duda la temática decadente, a ratos naif y a ratos más oscura, con un sonido a mitad de camino entre el power pop y el noise pop.

‘Obras Completas’ ha sido editado en un vinilo 7″.
https://cutt.ly/ratDhOZ

Además, estos cinco temas principales estarán acompañados por un ghost track, ‘El Palacio de Cristal’, compuesto meses atrás pese a haber sido grabado en la comodidad y el ambiente lo-fi del hogar durante el confinamiento. Una track exclusiva para aquellos que compren el EP.

Previous post

MÉXICO se une al festival chileno de mujeres músicas, LAWEN.

Next post

PAW PATROL LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

admin

admin