ArteExtraGaleriaMúsicaVideos

Joe Porchini: historias con mensajes positivos y de buena vibra.

En Julio de 2020 llega el quinto sencillo de Joe Porchini: “Todo cambiará”. La
cantante y compositora Mexicana nos muestra su visión del mundo en tiempos de pandemia. La polifacética y autodidacta artista vuelve a sorprendernos con la contundencia que la caracteriza.“Todo cambiará” fue compuesta y producida durante el tiempo de distanciamiento social, causado por la pandemia del Covid-19. Este retiro de los focos llevó a la artista a explorar otras formas de expresión dando a luz a su quinto sencillo como solista.

Sencillo “Todo cambiará”:
https://www.youtube.com/watch?v=sitMsZ4S568

“Todo cambiará” es un alto en el camino en la vida del artista. Un mensaje de esperanza, empatía y conciencia en forma de canción. El tema es una fusión de elementos musicales atemporales, con una sabrosa textura sonora, libre de estereotipos y con un rítmo que camina sin prisa. “Todo cambiará” sale de los hornos del productor Tavo Rodríguez y ya está disponible en todas las plataformas digitales. A la par se estrena el videoclip oficial, editado y dirigido por la talentosa Tere Tinoco.

Pequeña biografía Joe Porchini:

Joe Porchini es una cantante, compositora y bióloga nacida en la ciudad de México. Durante cinco años fue la voz de Joe & Jagow agrupación de pop alternativo que cosechó una gran discografía y un sin número de presentaciones en México.

Como compositora ha colaborado con diferentes autores y obras de teatro y actualmente se encuentra impartiendo el taller de composición para el programa ̈VirtuARTE ̈ para la Universidad autónoma de México. En el año en curso también participa en ̈La fiesta de la música ̈, festival internacional que año con año organiza la Alianza Francesa.

Previous post

PAW PATROL LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Next post

LOS ÁNGELES AZULES PRESENTAN "CÓMO TE VOY A OLVIDAR" FEAT. VICENTICO

admin

admin