EventosExtraGaleriaMúsica

LA GUSANA CIEGA Una De Las Bandas Mas Importantes De Pop-Rock Alternativo En México Presenta Invasión LGC

Explorando las nuevas formas de llevar la música a los corazones de sus fans y para compartir la experiencia de la música en vivo, La Gusana Ciega, una de las figuras clave en la escena del Rock Alternativo en México, ha encontrado la forma adecuada y totalmente virtual. El grupo nos presenta INVASIÓN LGC: un convivio a distancia, pero muy personal con sus fans comenzando el próximo 7 de agosto.No es para suplir los conciertos en vivo, ni una solución temporal en lo que regresamos a la normalidad del pasado. Es una BIENVENIDA AL FUTURO y las posibilidades que nos regala. Se trata de descubrir y aprovechar los recursos que tenemos para crear una serie de capítulos únicos de música y convivencia donde la banda podrá disfrutar de la intimidad que viven en un estudio de grabación o un cuarto de ensayo y al mismo tiempo compartir esta misma intimidad con sus fans. Es un espacio al que antes nunca han tenido acceso y del cual ahora serán una parte importante.

INVASIÓN LGC temporada 2020 se presentará exclusivamente en 5 CAPÍTULOS TEMÁTICOS en donde podrán convivir a distancia con La Gusana Ciega y acompañarlos mientras exploran nuevas versiones de las canciones, Setlists que no han tocado en vivo, discos completos con imágenes y memorabilia de las grabaciones.
“Este 7 DE AGOSTO a las 8:30 pm horario de MÉXICO, SALDREMOS DE NUESTRAS CASAS PARA INVADIR LAS SUYAS con el primer capítulo “ESCOGE EL SETLIST” en donde los invitamos a escoger de una lista de 30 canciones las 15 que tocaremos esa noche. La votación se hará a través de www.lagusana.com.mx empezando el día 20 de julio y cierra minutos antes de empezar el espectáculo,” nos cuenta el grupo.

Han decido hacerlo realmente en vivo, con todos los riesgos tecnológicos que esto implica para conservar la interacción real con sus fans y vivir el momento juntos. Mas información abajo.
Esta no es la primera vez que La Gusana Ciega reinventa sus presentaciones. En marzo de este año, el grupo se presentó en un espectáculo acústico en el Centro Santander de Artes Escénicas en Guadalajara Jalisco, interpretando versiones nuevas de sus mejores canciones. Acompañados de Madame Recamier. El concierto tuvo un formato 360 y un concierto exclusivo para 300 personas, adquiriendo un toque mágico gracias a la intimidad que se logró entre la banda y su público.
General Ticket: $185 MXN ($8.30 USD) incluye acceso al evento
VIP Access: $285 MXN ($12.70 USD) (Incluye ademas acceso a la prueba de sonido antes del evento en donde la banda te dará un tour interactivo de las instalaciones de 6:00 a 7:00 pm y acceso al evento. Limitado a 30 boletos)
COMPRA AQUI TU BOLETO
Cuatro de esos temas extraídos de este concierto nos regalan un recuerdo de la magia de esa noche, captando la sensibilidad para conectar con su público. Temas que están ya disponibles en todas las plataformas digitales.
En estos tiempos en que parecen lejanos los conciertos presenciales LGC nos permite disfrutar de su música en vivo y nos acompaña en la espera de regresar a los escenarios. Mientras esa normalidad regresa, La Gusana Ciega te invita a ser parte de LA INVASIÓN LGC.
Previous post

"Déjalo Ir", es así como Diez nos invita a soltar ese amor que ya fue

Next post

Rizha se une a la familia Nacional Records con su nuevo single con GIRLI "VIVE EL FIN DE SEMANA"

admin

admin