EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

Rizha se une a la familia Nacional Records con su nuevo single con GIRLI “VIVE EL FIN DE SEMANA”

Nacional Records se enorgullece en lanzar “LIVE THE WEEKEND” .
Salida HOY , la canción es el primer sencillo y video de su próximo álbum.

RIZHA es una extraña, cantante, productora, compositora y compositora de 21 años nacida en Rosario, Argentina. A los 6 años ya había demostrado su talento en la guitarra, y a los 8 años ya estaba escribiendo sus propias canciones. Comenzó a producir a los 11 años, y a los 12 años, se mudó a Madrid, donde firmó un importante acuerdo editorial. “Finalmente”, su álbum debut, fue escrito, compuesto, grabado, producido y masterizado por Rizha a los 16 años.
MTV la describió como “La exquisita rareza de la música underground” y el influyente conglomerado de radio español Los 40 Principales la describió como “el genio musical más joven de España”.

Su último single de hoy , LIVE THE WEEKEND presenta a GIRLI , una cantante, compositora y rapera inglesa con una base de seguidores leales. Gran parte de su música es sobre feminismo, sexualidad, cultura queer y salud mental. Los dos se conocieron en Instagram y coescribieron la canción y luego se reunieron recientemente en Madrid para grabar el video que captura el espíritu de las fiestas salvajes de fin de semana donde todo vale y nadie está prestando atención a quién se está conectando con quién. El video fue dirigido y editado por Rizha.
Rizha también es una actriz exitosa que actualmente protagoniza la serie de televisión “Skam” (Movistar) interpretando a un personaje LGBTQ.
Próximos shows en vivo:
BARCELONA – 25 de julio – Cruilla XXS
MADRID – 22 de agosto – Nación de la tripulación
Previous post

LA GUSANA CIEGA Una De Las Bandas Mas Importantes De Pop-Rock Alternativo En México Presenta Invasión LGC

Next post

FASCINATION LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO EN FORMATO AUTOCONCIERTO

admin

admin