ExtraGaleriaMúsicaVideos

VIAJE FRENEZY : UNA PROPUESTA QUE COMPLACE CON SUS SONIDOS ELECTRÓNICOS Y EL ROCK POP.

Viaje Frenezy es una banda de rock pop formada en octubre 2018 bajo el nombre de “terrasonic” y después de varios cambios de alineación la agrupación decide dar un giro totalmente en su concepto y a su vez nace “Viaje Frenezy”con rifts potentes en guitarra y bajo con una voz melódica acompañados de armonías electrónicas y una base rítmica 
Con una gira extensa en el interior de la República abriendo show para Allison en el año 2019  este año estarán promocionando su primer EP de forma independiente.

Durante el primer año, viaje frenezy enfocó su energía en componer y ejecutar su música en vivo, llegando a escenarios como: el caradura, foro landó, el pasagüero, el foro alicia, el cervantino, la glotonería, el tianguis cultural del chopo, por mencionar los mas representantivos. lograron realizar una gira al interior de la república visitando foros en león, puebla, cuernavaca, texcoco, querétaro, aguascalientes, toluca, oaxaca, san luis potosí entre otros. 

Viaje Frenezy – Take me to the sky (En Vivo)
https://www.youtube.com/watch?v=xVluqxeR5eI

Durante el año 2019 la banda comenzó a grabar su primer álbum y como sencillo lanzaron “tormenta camaleón”, el cual muestra la esencia del disco al combinar instrumentos orgánicos y electrónicos creando el sonido característico de su música. desde el primer sencillo a la fecha han lanzado otros dos, y preparan el lanzamiento de su EP a principios de agosto 2020. 

Como dato extra, la banda cuenta con un video oficial y están próximos a grabar el segundo. han participado en varias sesiones en vivo como medio de promoción para sus redes sociales. 

Viaje Frenezy – Tormenta Camaleón (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=ZMS5d1HAlZk

Escucha a Viaje Frenezy:

Youtube: https://bit.ly/3758mhV
Spotify: https://spoti.fi/2wzwISO
iTunes: https://apple.co/2WQchvz

Previous post

"Vuela Vuela" es el nuevo cover de cuarentena de Ases Falsos

Next post

ACEROS DEL PACÍFICO se abre camino explorando nuevos sonidos con "El Sol Desnuda"

admin

admin