ExtraGaleriaMúsicaVideos

Toques de Queda MIXTAPE de Neto Peña

Originario de Guadalajara y criado en Monterrey, Nuevo León  Neto Peña es hoy uno de los artistas más reconocidos del género urbano: Rap y Hip Hop de Latinoamérica del sello mexicano Alzada Records, que presenta su Mixtape “Toques de Queda” que incluye  interesantes colaboraciones destacando su primer single  “Ni Rey, Ni Corona”  ft. Toser One, Lefty SM & Zxmyr.

Con un flow desenfadado, romántico y fiestero Neto Peña demuestra su versatilidad y sensibilidad ante de la situación actual que atraviesa la humanidad, así es como presenta su Mixtape “Toques de Queda”.

“Empecé a grabar este álbum desde el encierro sentado en el piano, cuando lo escuchen se darán cuenta que son sentimientos diferentes ante esta situación, desde extrañar a  tu ex, o tus amigos, pero también reunirme con ellos para armar una rolita como Ni rey ni corona. De eso se trata el disco,  de como me siento y como veo las cosas y mi perspectiva ante la situación y también de dar ánimos y propagando  buena vibra” 

“Toques de Queda” es un álbum muy orgánico, trabajado en casa que incluye 6 tracks con varias colaboraciones Toser One, Lefty SM,  Zxmyr, Santa Fe Klan, Danntik, Chato 473 disponible en plataformas digitales, incluyendo los video lyrics de cada tema. Cabe destacar que este lanzamiento contará con un concierto gratuito  en directo desde su canal de youtube en el mes de agosto para la presentación oficial de “Toques de Queda”. 

Track List Toques de Queda:

1.- Me Voy Feliz

2.- Demasiado Tarde

3.- Te quiero igual 

4.- Ahora puedo volar ft. Santa Fe Klan, Danntik, Chato 473

5.- Ultimadamente ft. Toser

6.- Ni Rey, Ni Corona”  ft. Toser One, Lefty SM & Zxmyr 

Más información de Neto Peña: 

Neto Peña  inició su carrera a los 13 años cantando y realizando beats, actualmente  ha recorrido todo el país desde Tijuana hasta Cancún, incluso Sudamérica con giras en Colombia y Ecuador.  

logrando en tan solo 5 años repuntar dentro de la escena en México, colocándose  entre las listas y  portadas más populares de Spotify, logrado hasta hoy 800 mil oyentes mensuales,  1 millón de suscriptores en Youtube y  300 millones de views destacando sus videoclips  más recientes como Sex no Love, No llegaré y  Nada me va importar feat. Gera MX y otras colaboraciones con Charles Ans, Robot, Yoss Bones, Santa Fe Klan, Pinche Mara, Neto Reyno, entre otros.

Previous post

'One More Day', doble single de ROTHRIGO ya disponible

Next post

Niza Buenrostro nos comparte "La Clave" para un buen amor

admin

admin