ExtraGaleriaMúsica

“Media Parte”, primer EP en solitario de L E O

‘Días de Ficción’ completa ‘Media Parte’, trabajo que se anuncia como el primero de una consecución de EPs que el músico tiene en mente sacar de aquí en adelante.

Después de años trabajando entre bambalinas de la escena musical y escribiendo canciones esperando a que llegue su momento, en este 2020, Leo López ha irrumpido en la escena indie sorprendiéndonos con temas como ‘Soy Un Extraño’ (ft. Santi Balmes de Love of Lesbian), ‘Otros Diez Años en el Limbo’ (ft. Marc Gili de Dorian) o ‘Como un Tren’, llegando a ser número en los más virales de Spotify.

¡Escucha ‘Media Parte’ en tu plataforma favorita!

Todo ello bajo la producción artística de Lisandro Montes de Dorian.

Biografía de L E O

Leo López es una de esas personas que te puedes encontrar el backstage o el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional.

Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.

A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico.

Afincado en Barcelona desde el año 2003, atraído por su floreciente escena musical.

Formó parte de Alcohol Fino con quienes participa del mítico compilado La Colifata producido por Manu Chao, girando por toda Europa.

En el año 2009 forma Mogh auto editando 2 LPs.
En 2014 da vida a Eledeleito lanzando un EP y un LP (Warner).
En 2020 presenta nuevas canciones bajo su nombre, L E O, contando con la producción artística de Lisandro Montes (teclista y guitarrista de DORIAN) y con grandes colaboraciones.

Previous post

'Tus Putos Emojis', nuevo single y videoclip de Chef Creador

Next post

Viniloversus está de vuelta con “Canción de amor”

admin

admin