ExtraGaleriaMúsicaVideos

‘Perdido’, segundo adelanto del próximo álbum de Mirémonos

La segunda entrega de Mirémonos en lo que va de año muestra al cuarteto madrileño en su faceta más electrónica y visceral. ‘Perdido’ es un cañonazo de aspiración rompe-pistas sin complejos desde el pistoletazo de salida.

¡Escucha ‘Perdido’ en tu plataforma favorita!

Refleja la evolución del grupo en su incursión más claramente pop, sin perder de vista la complejidad y la sofisticación de su sonido, en el que se encuentran tintes math-rock, techno y hasta el pop más playero.

Mirémonos – Perdido (videolyric)
https://www.youtube.com/watch?v=epxs0AXkKJ0

“Con ‘Perdido’ nos lanzamos directamente al terreno de la pista de baile. Hemos salido de nuestra zona de confort, copa en mano”– Mirémonos, julio 2020

Acera de Mirémonos:

Una madrugada de 2009 vimos un misterioso grafiti en alguna callejuela de Malasaña, “Mirémonos” ¿Por qué no nos llamamos así? Sí.
Cuando al poco tiempo conocimos a Helmut sabíamos que íbamos a por algo especial.
Grabamos el EP Kaizen en verano y ganamos el concurso Creación Joven del Ministerio de Cultura, participando luego en el “Urban Youth and Europe” con un concierto en el espectacular Teatro Real Flamenco de Bruselas. Kaizen es una palabra de filosofía japonesa que significa “mejora contínua”, que sentimos que nuestro trabajo debía seguir.

En 2011 fuimos a grabar a los estudios de Hans Krúger, en Pamplona y volviendo con el single Jägermeister aclamado por la Mondosonoro como entre las 5 mejores demos del año. Volvimos al año siguiente para grabar nuestro segundo EP, PORNO, donde sentamos las bases de un estilo más personal que estaba por llegar.

Como fruto de todo lo que nos ha ocurrido y de todo lo que hemos vivido juntos hasta ahora, nace Triángulo de las Bermudas, nuestro primer largo en el que no hemos perdido espíritu de mejora contínua cosechado desde sus albores en esa callejuela de Malasaña.

Previous post

Kill Aniston y Cala Vento, Solo sin Café- Split 7

Next post

FIDEL NADAL PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO “SURVIVAL TIME” EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

admin

admin