EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

ZOVIET NUEVO SENCILLO “AYER” , UN CANTO AL DESPRENDIMIENTO

Zoviet estrená su segundo sencillo “Ayer”, canción la cual formará parte de su próximo álbum titulado “Mazeltov”. Después de ausentarse por más de 15 meses, la banda regresó exitosamente con la canción “Olé”el pasado 28 de febrero, la cual consiguió casi medio millón de vistas en YouTube. Esta vez presentan “Ayer”, tema escrito y producido por Alexander Rudametkin y Chuy Flores, bajo el sello de “Mazeltov Corp.”

“Ayer” formará parte de “Mazeltov” un álbum de 12 canciones, el cuál se estima sea lanzado en 2021.
El nuevo disco fue realizado bajo el mismo formato: desaparecerse del mundo exterior y adentrarse a lo más profundo para poder encontrar el sonido que, comenta Rudametkin, es lo que va a definir de ahora en adelante, el resto de la carrera de Zoviet
“E
sta canción tiene un significado y un valor muy grande en mi vida, ya que habla sobre el desprendimiento más fuerte que un ser humano tiene que vivir, la fragilidad y la melancolía de que lo que sucedió, ya no volverá a suceder.”


– Alexander Rudametkin
El video producido fue por Selket Films(elaborado por Julen Murguia), y la portada elaborada por Ricardo Kraken. Ambos nos relatan la historia de un búho, un ave que acompañó a la agrupación durante la elaboración del disco.

El silencio fue la unica herramienta que utilizamos para grabar este álbum. Nos alejamos de la ciudad, y nos adentramos a la naturaleza, donde construimos un estudio, y ahí se hizo todo el material. Fueron momentos difíciles, ya que nos encontramos con nosotros mismos, y supimos que la única manera de encontrar el disco en nuestro interior, debíamos abrir puertas desconocidas”


– Alexander Rudametkin
Previous post

Sonnar App llega a México para revolucionar la industria musical

Next post

Nación Ekeko y Muerdo presentan esta nueva canción sobre la unión entre comunidades y personas

admin

admin