EstrenosExtraGaleriaMúsica

“Cicatrices” el nuevo sencillo de Nora González con Lupita Infante

“Cicatrices” es el primer sencillo del álbum #CharraMillennial de Nora González, una joven promesa del género del mariachi, en colaboración con la talentosa cantante, Lupita Infante quien es nieta del icono mexicano Pedro Infante.

“Cicatrices” es una canción romántica y melancólica, fue compuesta por el productor y compositor Pepe Portilla, como su proyecto final para poder graduarse de Berklee College Of Music
Nora y Pepe jamás pensaron que una canción que surgió tan orgánica, y qué fue utilizada para un proyecto escolar, pudiera terminar grabada profesionalmente producidas por las leyendas del género Chucho y Fabián Rincón. Quienes han trabajado con artistas como Vicente FernándezAlejandro Fernández, Joan SebastiánSonora Santanera etc. 
La colaboración surgió ya que Nora y Lupita se conocieron en un café en la CDMX, dejándolas en contacto, Lupita vive en Los Ángeles. Nora extendió la invitación a Lupita, ya que no hay nada mejor que dos mujeres uniéndose en un género que por décadas, ha sido liderado por hombres. 

Después de esto habrá varios sencillos más que incluirán más colaboraciones con Flor de ToloacheVicente Fernández Jr.  paradespués llegar al lanzamiento del álbum completo en 2021. 

Nora es la primera artista apoyada por el Instituto Mexicano Del Mariachi

Sobre Nora González:

– Originaria de Parral, Chihuahua, es egresada de la mejor universidad de música, Berklee College of Music y del reconocido conservatorio Interlochen Center For The Arts
– Se ha presentado ante Bill ClintonFelipe Calderón, el Gobernador de Massachusetts, de Chihuahua, de Nayarit, el Embajador de Francia y también ha colaborado con Rappi y Aeroméxico
– Ha participado en festivales de talla internacional como el STARLITE en Marbella, España, International Folk Festival en Boston y en lugares como el Lunario Del Auditorio Nacional en la Ciudad De México. 

– Ha tenido la oportunidad de cantar junto a artistas como, Alejandro SanzBertín OsborneXimena SariñanaVicente Fernández JrChico Che Chico y Susana Baca
– Tuvo la oportunidad de grabar una canción inédita de José Alfredo Jiménez en co autoría con Chucho Rincón (acreedor de más de 10 premios Latin Grammy y Grammy), su productor. 
– Ha sido portada en 4 playlists oficiales de Spotify.

Previous post

Nación Ekeko y Muerdo presentan esta nueva canción sobre la unión entre comunidades y personas

Next post

Margaritas Podridas regresa con "Pétalos Mordidos" su nuevo sencillo

admin

admin