EventosExtraGaleriaMúsicaVideos

DrefQuila se une a los conciertos vía streaming

Es sabido que ante la pandemia la industria musical ha tenido que adaptarse para continuar ofreciendo al público la oportunidad de ver un concierto y convivir con sus artistas favoritos de alguna u otra forma. 

En esta ocasión, el trapero DrefQuila se ha sumado a los artistas que optaron por realizar conciertos vía streaming y este 7 de agosto nos trae la presentación de “KUN“, su más reciente álbum que ha llegado a las 10 millones de reproducciones en Spotify y del cual se desprenden hits como “Jenner” un ft. con Tommy Boysen y “Surprise”, “Benz” y “Nadie va a molestar” las cuales han superado un millón de reproducciones. 

cuadro19.jpg

KUN cuenta con una lírica creativa, romántica, ruda y siempre innovadora, sonidos que invitan a bailar y disfrutar de un buen momento. Para este nuevo álbum DrefQuila ha colaborado con Polimá West Coast, el antes mencionado Tommy Boysen, Marlon Breeze y más, lo cual es el condimento perfecto para crear un increíble álbum. 

Con tan solo 21 años, DrefQuila ha conquistado a sus seguidores, conseguido superar el millón de visualizaciones en sus canciones dentro de su canal de  YouTube y logrado que mensualmente más 1 millón y medio de personas reproduzcan su música en plataformas digitales. 

“KUN” vio la luz el pasado 20 de abril, y este próximo show es una excelente forma de celebrar el lanzamiento de un álbum que reafirma las intenciones de Dref: ofrecer líricas de calidad y mantenerse vigente en la escena, navegando al ritmo de la corriente

DrefQuila – Me Atrapa (Video Oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=ftDjGAg8FlU

“KUN” nace del japonés y hace referencia a un sujeto masculino en tono amistoso o de menor edad. 

El show será transmitido este 7 de agosto para todo el mundo desde chile y comenzará en punto de las 19 hrs México, 20 hrs Chile. 

Compra tu ticket aquí

Sigue a DrefQuila en sus redes sociales

Facebook 

DrefQuila  

Instagram 

Dref_Kun 

Spotify  DrefQuila  

Previous post

CINEAUTO DEPORTIVO 18 DE MARZO ABRE SUS PUERTAS ESTE FIN DE SEMANA

Next post

ROLLO CALIFORNIA ESTRENA SENCILLO "RECUERDO EN DUBLÍN"

admin

admin