EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

ROLLO CALIFORNIA ESTRENA SENCILLO “RECUERDO EN DUBLÍN”

Los integrantes de la banda originaria de Tijuana, Rollo California y su equipo de trabajo se complacen en anunciar el estreno del sencillo “Recuerdo en Dublín” perteneciente a su segundo material discográfico “El Padre Ego”.

El lanzamiento del álbum “El Padre Ego” sera el 10 de Octubre.

Dicho estreno se tiene programado para el 8 de Agosto del presente año
2020.

El 8 de Agosto sale el vídeo de “Recuerdo En Dublin”
Link de PreSave: https://distrokid.com/hyperfollow/rollocalifornia/recuerdo-en-dubln

Dentro del mismo lanzamiento de sencillos se encuentra “Manchando mas”,
tercer y ultimo sencillo del álbum, listo para estrenarse el 12 de Septiembre.
Posteriormente se planea estrenar en Octubre del mismo año “El Padre Ego”, el segundo material discográfico de la banda, trabajo que presenta una nueva etapa de la banda, que gracias a las diferentes experiencias que ha vivido han logrado crear un material mas maduro, experimentando con distintos ritmos,estilos y géneros, lo que lo convierte en un álbum mas completo manteniendo la esencia de Rollo California.

Acerca de Rollo California:

Rollo California nació en la nocturna ciudad de Tijuana, Baja California, México. Su creación data de 2017. El colectivo, conformado por Olí Martínez (Vocal), Chris Gómez (Guitarra), Beto Flores (Batería), Carlos Tiro (Teclados) y Erick Morelos (Bajo)… Se caracteriza por un camaleónico y desenfrenado sonido Rock/Pop.

A casi un año de su formación, lanzo su primer contenido en forma EP titulado “El en canto de ir de mal en peor”. Con la experiencia y autocritica, Rollo California regreso al estudio para trabajar en su primer álbum (homónimo) ,que se lanzo el 7 de febrero de 2019, del cual se desprendió el sencillo “Petricor”.Tras el posicionamiento de la banda como promesa del genero, el conjunto lanzo una canción inedita en invierno del mismo año titulada: “Cartas y Armonías”, colaborando con la cantante Andrea Meraz; la pieza ha sido escuchada y valorada cálidamente a lo largo de la República Mexicana.

Rollo California feat. Andrea Meraz – Cartas y Armonías
https://www.youtube.com/watch?v=JcoDdTLe82Y

Actualmente el el conjunto desprendió el primer sencillo de su siguiente álbum: Pertenecientes De La Amnesia (disponible en todas las plataformas musicales). Este track formara parte de #ElPadreEgo

Previous post

DrefQuila se une a los conciertos vía streaming

Next post

Llénate de luz y optimismo con lo nuevo de Rebeca Jiménez

admin

admin