EventosGaleriaMúsicaMundo

Gestores Culturales de todo Latinoamérica se reúnen en Seminario Internacional de Posicionamiento Artístico

Entregar información relevante sobre los mercados musicales de MéxicoChileColombia y Brasil es el objetivo principal de este Seminario Internacional, que además busca proveer de  conocimiento y herramientas útiles para realizar un trabajo de desarrollo y posicionamiento de artistas y empresas del sector musical latinoamericano. 

Los expositores del seminario son la gestora, socióloga y música Lila May (Brasil), el director de Interdimensional Booking Cristian Ormeño (Chile), la destacada periodista musical Luisa Piñeros (Colombia) y el fundador y CEO de Pro Indie Music Marcelo Lara (México), quienes realizarán clases de posicionamiento y estrategia en las escenas de sus respectivos países.

Solo algunos de los contenidos que ofrecerá el seminario son: festivales de música del continente, salas y teatros óptimos para un espectáculo musical, funcionamiento de plataformas de streaming, planes de prensa y de giras, permisos de trabajo y casos de éxito, entre otros.

Este seminario es producto del esfuerzo conjunto de Emprende Música LATAM junto a Red IBERFEST (Red Iberoamericana de Festivales y Teatros), Interdimensional Booking y Producciones (Chile), Conexão Latina (Brasil), Pro Indie Music (México) y Luisa Piñeros (Colombia).
El seminario tiene solo 20 cupos disponibles. Una sola clase tiene un valor de 14,99 USD, mientras que el precio final por el curso completo (4 clases) es de 39,99 USD. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 18 de agosto.
INSCRÍBETE AQUÍ o para más información puedes contactarte a emprendemusicalatam@gmail.com. También están habilitados los canales de comunicación de Emprende Música LATAM en Facebook Instagram.
Previous post

Llénate de luz y optimismo con lo nuevo de Rebeca Jiménez

Next post

CINEMEX SE SUMA AL PROYECTO DE AUTOCINEMA OPEN AIR EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO OFRECIENDO FUNCIONES DE GRAN CALIDAD

admin

admin