EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

MEI’S DEBUT SINGLE “RUDIMENTAL” OUT NOW

Después de un cambio de nombre de “Brandt Orange”, el artista nacido en Chicago y con sede en Los Ángeles, Mei, lanzó su primer sencillo con su nuevo nombre. El sencillo, titulado “Rudimental”, ya está disponible en servicios de transmisión digital (a través de Cosmica Artists ). Escuche “Rudimental” AQUÍ.
Influenciada por el pop, el indie, el ambient y el género R&B en constante expansión, Mei explica que “Rudimental” es un “reflejo de las conexiones triviales que quedan después de que una conexión romántica ha terminado”. “Hay mucha inercia en juego” , dice. “En ese momento, no estoy seguro de que realmente te preocupes por el romance o la intimidad. Solo quieres saber qué almorzaron. Si recuperaron su camisa del sastre, o cómo fue su reunión. Perder eso es difícil de digerir “.
El sencillo se lanza antes del último proyecto de Mei: su álbum debut . Mei escribió y produjo cada pista del álbum, y su inclinación por la narración de historias y la atención al detalle se destaca sin lugar a dudas. El álbum toca temas de relaciones, crecimiento, identidad étnica y religión y será el lanzamiento más ambicioso, maduro y deliberado de Mei hasta la fecha.
Biografía del artista
Mei es una compositora y productora estadounidense de origen chino de 23 años con una perspectiva única de los puntos culminantes y bajos de las relaciones modernas. Los escritos de Mei a menudo tocan los conflictos de intereses en el desamor, la identidad y la vida en la era digital en un tono íntimo e introspectivo. Después de lanzar una serie de sencillos en 2018 (como Brandt Orange), Mei se embarcó en un proyecto paralelo con su viejo amigo y colaborador Cyrus Elia. Apodado Morii Morii, la música del dúo fusiona una rica mezcla de la producción de Euro House con las melodías y letras del cantante y compositor de Mei. Morii Morii lanzó su EP debut “Moved Since Spring” en el verano de 2019.
Ahora, Mei tiene la mira en un cuerpo de trabajo más grande que está programado para ser lanzado en 2021. Fue en el proceso de hacer estas canciones emocionalmente expuestas para el álbum, como “Rudimental”, que Mei comenzó a sentirse obligado a tener su nombre real adjunto a sus canciones, y su cambio de nombre refleja esta nueva era de su carrera musical.
Previous post

CINEMEX SE SUMA AL PROYECTO DE AUTOCINEMA OPEN AIR EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO OFRECIENDO FUNCIONES DE GRAN CALIDAD

Next post

Como parte de Reversiones, disco tributo a ZOÉ Morat estrena nueva versión de 'LABIOS ROTOS'

admin

admin